Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2017 ¿qué ha cambiado?

Escrito por
Coches eléctricos
0

Manteniendo el mismo precio, que es lo que le ha ayudado a ser el híbrido (enchufable) más vendido, el Mitsubishi Outlander PHEV 2017 está ya disponible en concesionarios de España y con una serie de mejoras importantes. Por el momento acumula más de 100.000 unidades en todo el mundo y, en España, una cuota del 42% en su segmento. Así que es una renovación realmente importante, y que cuenta con mejoras técnicas y en su equipamiento de seguridad.

De momento el Mitsubishi Outlander PHEV no se presenta como nueva generación, y de hecho tampoco como un restyling porque no hay renovación estética alguna, pero no deja de ser una actualización relevante para el mercado y su segmento. Entre otras cosas, porque Mitsubishi ha trabajado sobre la gestión del sistema Twin Motor, que es como denominan a la combinación del motor de combustión interna y el eléctrico, y ahora tiene una respuesta más inmediata. Además, también se ha mejorado la eficiencia del modelo, y ahora cuenta con más autonomía en modo eléctrico, 54 kilómetros respecto a los 52 anteriores que, evidentemente, repercutirán también en el uso combinado. Y el consumo medio es ahora de sólo 1,7 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se han rebajado también a 41 g/km.

mitsubishi outlander phev 2017

Mejoras técnicas y de equipamiento para el Mitsubisho Outlander PHEV 2017

Además de los cambios anteriores se ha incluido ahora un nuevo botón EV que permite forzar el uso del motor eléctrico en exclusiva, Y se ha optimizado el sistema S-AWC para una mayor estabilidad en curva con una distribución de par más correcta. Se ha trabajado también en una mejor suspensión con un confort y estabilidad a niveles superiores, así como la rigidez. Y en términos de equipamiento, aunque el Outlander PHEV ya venía realmente completo, cuenta ahora con detección de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, así como detección de peatones en el sistema de mitigación de colisión frontal. Y se ha añadido también el control automático de luces de carretera.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/confirman-300-km-autonomia-electrica-ssanyong-korando-2019

No sólo se ha mejorado el equipamiento del Outlander PHEV 2017 enfocado a la seguridad, sino que hay también nuevo equipamiento tecnológico. En este sentido, al fin contamos con el sistema de infotainment Smartphone Link Display Audio, lo que quiere decir que hay soporte para Android Auto y Apple CarPlay como en el Space Star más reciente. Y se ha añadido la función Auto Hold en el freno de mano eléctrico al mismo tiempo que se ha añadido un display central multi información con mejor información gráfica en el panel de instrumentos. Otro pequeño detalle que necesitaba renovarse, y que efectivamente ahora se muestra más moderno.

Compártelo. ¡Gracias!