¡Sorpresa! Tesla ya enseña el Model 3 en sus concesionarios

Escrito por
Coches eléctricos
1

Ya en España, la firma presidida por Elon Musk tiene un lanzamiento importante programado para los próximos meses, el Tesla Model 3, que será su modelo más asequible y, de igual forma que en otros mercados europeos, se venderá en España también. En los últimos meses, las filtraciones en torno al pequeño coche eléctrico de Tesla, que hará frente a rivales como el BMW Serie 3, apuntaban a un posible retraso en su lanzamiento, que está previsto para 2018 según el fabricante, y aseguran no se producirá hasta 2019. Pero este movimiento por parte de Tesla hace creer que está más cerca de lo que esperábamos.

Siguiendo los pasos de las grandes compañías dedicadas a la tecnología, Elon Musk ha llevado este planteamiento al sector del automovilismo desvelando sólo algunos detalles clave del Model 3 y abriendo el plazo para las reservas. Una forma de financiar su producción y, por otro lado, de controlar la demanda de forma anticipada. Sabemos que será un modelo de dimensiones similares al BMW Serie 3 y que contará, al menos en una de sus versiones, con una autonomía de 350 km con un sistema eléctrico aún no especificado. Y por otro lado, se ha adelantado también que su precio rondará los 30.000 euros.

Tesla ya está enseñando el Model 3 en sus concesionarios, aunque por el momento sólo en un vídeo promocional

Cuando todavía no se ha desvelado ni siquiera su diseño final, el Tesla Model 3 ya forma parte de los concesionarios del fabricante de coches eléctricos, aunque por el momento está presente en tan solo un vídeo. En los monitores que tiene colocados Tesla en sus concesionarios –en algunos, evidentemente-, el Tesla Model 3 se muestra en un vídeo que resume los datos clave que conocemos. Respecto a esto, la compañía por el momento no se ha pronunciado, y el vídeo se sigue mostrando en los concesionarios en los que ya se ha podido ver, dando a entender que su lanzamiento está próximo. Y mientras tanto, una de las citas más importantes y cercanas que tenemos es el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el próximo mes de marzo.

Se desconoce si será en esta cita internacional cuando se dé a conocer de forma pública el modelo, aunque teniendo en cuenta que se prevé que las primeras unidades se entreguen en 2018, es muy probable que la presentación no llegue hasta finales de año. En otros términos, sabemos que este Model 3 llegará con el nuevo hardware de conducción autónoma y que, como el resto de modelos del fabricante, con futuras actualizaciones de software será capaz de prestar una conducción autónoma completa. Y las últimas filtraciones han mostrado que, siguiendo la tendencia de sus demás modelos, contará con un interior tremendamente sencillo y sobrio, y protagonizado una vez más por una gigantesca pantalla táctil en orientación vertical colocada en la consola central.

Fuente > TestCoches

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • SpacePelota

    30.000€ (sin impuestos)? con o sin ayudas? Más barato de lo que esperaba, o esa cifra está equivocada, o sois muy optimistas incluso para el modelo base, sería bueno que dijeseis de dónde sacáis ese dato.

    Aún con todo, ojalá tengáis razón, para cuando salga, mi vehículo actual ya irá camino a los 15años, y dependiendo del precio sería una opción a tener muy en cuenta. De entrada mi atención la tiene.