Epic fail: encontrar tu coche con tu mujer de copiloto y su amante conduciendo

Escrito por
Interesante
0

El año pasado Skoda lanzaba una campaña publicitaria muy interesante: ¿para qué quieres un coche? Y en ella nos mostraba decenas de momentos especiales que la mayoría de los conductores hemos vivido alguna vez en el coche. Y sí, algunos son bastante explícitos, pero entre ellos se les olvidó una situación bastante más singular, que es la que vivió el protagonista de este vídeo. En él podemos ver cómo el protagonista se encuentra su coche en la carretera, y hasta ahí todo normal porque podría ser su mujer quien lo conduce, por ejemplo, pero el ‘epic fail’ está en que es el amante de su mujer el que conduce, y su esposa está sentada en el asiento del copiloto. 

Tenemos un nuevo vídeo viral que en varios países de habla hispana está dejando huella en Facebook. Como adelantábamos, es un ‘epic fail’ en toda regla, porque en la escena se puede ver cómo un hombre ha encontrado su coche en plena autopista y ¡sorpresa! quien conducía no es su mujer, que se entiende que es quien debería ocupar ese lugar, sino que el coche lo lleva el amante de su esposa. Y toda esa parte de la historia, desgraciadamente nos la perdemos, pero en el vídeo se puede entender que es justo lo que acaba de ocurrir, y que por algún u otro motivo, hasta la Policía está presente porque, como cabe imaginarse, el afectado está bastante alterado.

Encontrarte tu coche, mirar al asiento del conductor, y ver que quien lo conduce es el amante de tu esposa

En el vídeo, el hombre –que parece ser la víctima en todo esto- golpea con fuerza las ventanillas intentando romper una de ellas para ser él mismo quien saque al amante. No sabemos qué quiere hacer con él una vez le haya sacado del vehículo, pero tampoco es difícil imaginar que sus intenciones no son tomar un café en el Starbucks y charlar sobre lo que ha ocurrido. Y centrándonos en lo que nos ocupa, que son los coches, es bastante llamativo cómo las ventanillas resisten los impactos sin ningún tipo de desperfecto. De hecho, recientemente comentábamos en otro artículo que las ventanillas son el 30% de la resistencia del habitáculo ante accidentes de tráfico, y de ahí la importancia de mantener los cristales en buen estado –el delantero incluido-. Aunque en este caso, su propietario habría deseado que fueran más frágiles.

En este tipo de situaciones, aunque como espectadores nos pueda resultar una situación cómica, propia de cualquier ‘epic fail’ de este tipo, lo mejor es llamar a las autoridadesla Policía, vaya- y que sean ellos mismos quienes recuperen nuestro vehículo siguiendo los procedimientos legales. Dejando a un lado el embrollo amoroso, y el factor emocional y sentimental, recuperar tu vehículo es tan sencillo como denunciar un robo –aunque su esposa está ‘por medio’-, y liarse a puñetazos con el amante puede acabar peor todavía.

Compártelo. ¡Gracias!