Nuevos modelos

Todas las características de los nuevos modelos y lanzamientos que llegan al mercado en todos los segmentos del sector del automóvil. Repasamos todos los detalles sobre su diseño exterior e interior, mecánicas y prestaciones generales, y comparamos sus diferencias con anteriores modelos si los hubiera, así como con alternativas en un rango de precio o características similares. Repasamos las medidas de coches, su posición en el mercado y todo lo que necesitas saber si es el modelo que deberías comprar, o no.

Compártelo. ¡Gracias!

El Lamborghini Urus llegará este año con 650 CV de potencia

Ya sabíamos que el Lamborghini Urus se convertiría en el primer SUV de la firma, y también se confirmó hace ya varios meses que este, el Urus, será el primero modelo con turbo. También Lamborghini va a ceder a la tendencia del mercado encajando en este segmento y, por supuesto, va a ceder a las exigencias de la normativa contra las emisiones contaminantes. Pero lo hará sin renunciar a un nivel de potencia todavía superior al marcado por el Lamborghini Huracán Performante, nada menos que 650 CV para su SUV.

Se filtra el restyling del BMW M2 Coupé que llegará en 2018

La firma bávara está preparando el restyling del BMW M2, una sutil renovación del exitoso modelo deportivo que llegará en 2018 al mercado, y que se espera se presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt como fecha más tardía, a finales de este año. Y la filtración proviene de la propia marca, que en su web para Bélgica ha publicado ya las fotografías por error. Los cambios estéticos son pocos, y se mantendrá con los 370 CV que ya se extraen de su bloque de seis cilindros en línea.

Precios del nuevo SEAT Ibiza: desde 14.000 euros

Aunque las primeras unidades no llegarán hasta junio de este año, ya han arrancado los pedidos de la quinta generación del modelo urbano español. Desembarca el SEAT Ibiza 2017 en nuestros concesionarios con una oferta de precios que arranca desde los 14.000 euros para el modelo menos potente y el acabado más bajo, es decir, la versión 1.0 MPI 75 CV Reference. Te contamos cuáles son todos sus motores y las versiones que están disponibles ya, desde su lanzamiento.

El SEAT Ateca FR es más deportivo, y también más potente

Ahora que SEAT se ha sumado al éxito de los SUV, lo único que queda es hacer crecer la familia con más opciones. El SEAT Ateca es el primer integrante de la misma, a la espera de que llegue el SEAT Arona este mismo año, y poco más adelante un nuevo SUV de 7 plazas que, evidentemente, compartirá rasgos clave con el Skoda Kodiaq. Mientras tanto, lo que sí tenemos es un nuevo SEAT Ateca FR que será –hasta el Cupra- la versión más deportiva y potente del SUV español, con una nueva opción de 190 CV con motor gasolina.

El Ford Focus 2018 avanza su desarrollo: será más largo y ancho

La próxima generación del Ford Focus está pasando ya por algunas de sus primeras pruebas de invierno, y aunque todavía se muestra muy camuflado en sus fotos espía, poco a poco se van desvelando algunos de los cambios listos para el Ford Focus 2018. De momento, uno de los detalles clave será su cambio de plataforma, que no sólo influirá de forma directa sobre sus dimensiones, sino que también abrirá las puertas a la fabricación de una versión eléctrica al 100%, siguiendo la línea de lo visto hasta ahora en la generación vigente.

El ‘rey de los SUV’ se renueva, así es el restyling del Nissan Qashqai

Aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra, Nissan ha renovado ‘el rey de los SUV’ con un restyling que afecta a prácticamente todo el modelo. Allí se ha presentado el Nissan Qashqai 2017 que, como actualización de la generación actual, cuenta con cambios a nivel estético tanto para el frontal como para su zaga, sutiles cambios en el interior y nuevas tecnologías entre las que destaca ProPilot, el sistema de conducción semi autónoma del fabricante. Y llegará a los concesionarios este verano, aunque todavía no sabemos con qué precios.

Los precios del Range Rover Velar: a caballo entre el Evoque y el Sport

Entre sus modelos Evoque y Sport, ahora la firma británica Land Rover nos ofrece una nueva opción dentro de la familia Range Rover. Se ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra para su puesta de largo y se llama Range Rover Velar. Aunque las primeras unidades tardarán varios meses aún en llegar a sus primeros dueños, el modelo ya está disponible a la venta y es interesante revisar cuáles son su precios como ‘opción intermedia’ en una familia que, ante todo, siempre ha buscado el máximo confort, junto a prestaciones y un nivel de calidades superior. Y por supuesto, con aptitudes offroad más allá de su aspecto deportivo.

¡Nuevo Honda Civic Type R! Sube hasta los 320 CV y es más deportivo

Honda renueva su apuesta por los compactos deportivos haciendo de su Honda Civic Type R algo más radical aún. Mantiene su mismo motor 2.0 VTEC, un cuatro cilindros turboalimentado, pero ahora ha ganado 10 CV de potencia y ha incrementado también su par máximo hasta los 400 Nm. Esto en lo que se refiere únicamente al bloque motor, pero Honda ha aprovechado para hacer otros retoques en el apartado mecánico, tanto en el chasis como en el reglaje de suspensión, entre otros, y a extraer lo máximo de esta mecánica con nuevos modos de conducción.

Nuevo Ford Fiesta ST, con motor 1.5 EcoBoost y 200 CV

Se esperaba que pudiera superar los 200 CV de potencia, pero no, se mantiene en este mismo valor aunque ahora con motor 1.5 EcoBoost. Es decir, un bloque ligeramente más pequeño, turboalimentado y que cuenta con tecnología de desconexión de cilindros selectiva –a pesar de que es un tres cilindros- y lo que sí varía es su par máximo con 290 Nm. Evidentemente, hereda todas las nuevas tecnologías del Ford Fiesta 2017, y además hace gala de un diseño deportivo específico heredando rasgos del resto de la gama.

El Skoda Octavia RS llega desde 26.150 euros

Tras las versiones principales del Skoda Octavia 2017, con el cambio de diseño en favor de la doble óptica frontal como en el Skoda Kodiaq, el turno le llegó al sabor más deportivo del modelo: el Skoda Octavia RS. No sólo estrena un interesante cambio de diseño, aunque a priori parezcan pequeños cambios. Y llega a España en las dos carrocerías conocidas, además de con los dos motores 2.0 TSi y 2.0 TDI, con 230 y 184 CV de potencia, respectivamente. Ahora ya sabemos cuál es su precio, que parte en nuestro país desde los 26.150 euros con el descuento de lanzamiento.

Página 1 de 14123...Última »