BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport, sólo exclusivas 33 unidades

Escrito por
Nuevos modelos
0

La firma bávara tiene una nueva edición especial y esta vez sobre el BMW 640i Gran Coupé con el paquete M Sport. Sólo se fabricarán 33 unidades de este BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport, y es otra de las varias ediciones especiales para celebrar el primer centenario de la marca. Ahora bien, este en concreto se venderá únicamente en Japón, y sobre el modelo que está basado añade una serie de detalles de corte deportivo.

Como ya comentábamos parte del BMW 640i Gran Coupé con paquete M Sport, y eso quiere decir que bajo el capó contamos con un propulsor gasolina de seis cilindros en línea con una potencia máxima de 320 CV y un par máximo de 450 Nm junto a la transmisión automática ZF con ocho velocidades. Sobre esto, BMW ha añadido detalles específicos a la versión como una pintura negro zafiro de acabado metálico, y llantas de aleación M de diseño alternativo y con 20 pulgadas. Todas las unidades vienen con la numeración correspondiente en el interior, que es el que más cambios recibe con respecto al modelo que ya conocemos.

bmw serie 6 gran coupe exclusive sport

Máxima deportividad para el BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport

Además de todo lo que ya nos ofrecería un BMW Ser 6 Gran Coupé, y lo que suma el paquete M Sport al equipamiento de serie –entre otros muchos, los detalles estéticos-, el BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport añade un tapizado de cuero de napa en color coñac y negro combinados con una costura de tono alternativo. En este mismo interior ligeramente retocado nos encontramos también con un acabado en negro piano que se combina con inserciones metálicas por todo el habitáculo, incluyendo la zona principal del salpicadero y las molduras laterales de las puertas.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/preparaciones/alpha-n-performance-exprime-al-bmw-m2-los-450-cv

Por otro lado, para su edición especial limitada a 33 unidades, y únicamente para el mercado japonés, BMW ha añadido un sistema de sonido Harman Kardon de alta fidelidad. Este fabricante ya trabaja con BMW en algunas de sus versiones más equipadas y ofreciendo equipos de sonido envolventes como este, pero en forma de equipamiento opcional. Y todos los detalles anteriores, como ya comentábamos anteriormente, se suman al equipamiento del modelo de serie, y a lo que suma el paquete M Sport que normalmente ofrece el fabricante de forma independiente. En España, sin embargo, ya tuvimos por el centenario de BMW una edición especial del BMW M4.

Compártelo. ¡Gracias!