Nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge: más deportivo y equipado

Escrito por
Nuevos modelos
0

En su constante apuesta por la exclusividad y la diferenciación, DS estrena una nueva edición limitada. Viene con el motor diésel BlueHDi 180 S&S y transmisión automática EAT6, y es el DS 4 Crossback Terre Rouge, que a diferencia del modelo en el que se basa no sólo cuenta con detalles tipo crossover, sino que además añade una estética más deportiva, y por supuesto mantiene la elegancia que lo caracteriza. Su precio parte desde 39.080 euros, y esta tarifa se justifica con una serie de detalles específicos.

Arrancamos por la exclusividad: sólo se fabricarán 500 unidades. Pero este no es el único motivo que justifica su sobrecoste, sino que además contamos con un exclusivo Naranja Tourmaline como color de la carrocería. Hay otros detalles estéticos específicos, como los DS LED Vision, que son sus faros delanteros con tecnología LED, los cristales oscurecidos, las molduras cromadas o las llantas de aleación de 19 pulgadas. Estos detalles son los que conforman su configuración estética específica, y además cuenta con diferencias para el interior con respecto al resto de la gama, como evidentemente un equipamiento más completo al que encontramos en sus diferentes versiones disponibles actualmente.

Más equipamiento y deportividad en el DS 4 Crossback Terre Rouge

Si accedemos al habitáculo del DS 4 Crossback Terre Rouge nos encontraremos con tapizado de cuero nappa como principal detalle diferenciador, con cuero y tejido Dinámica en negro Basalto, y pedales de aluminio y de diseño deportivo. Estas son las principales diferencias dentro del DS 4 Crossback Terre Rouge, pero como ya comentábamos hay una serie de elementos adicionales para la configuración del equipamiento de serie. Por ejemplo, que cuenta con acceso y arranque sin llave o el sensor de ángulo muerto. O por ejemplo, que a todo lo que vendría de serie en un DS 4 Crossback añade la cámara de visión posterior y, por supuesto, los sensores de aparcamiento.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/precios/ds-4-ds-5-performance-line-acabado

En este mismo interior que mencionábamos nos encontramos con una pantalla táctil de 7 pulgadas como centro del equipo de infotainment, que soporta Android Auto y Apple CarPlay y nos permite controlar parámetros de configuración y todos los servicios multimedia y de conectividad. Una configuración que se completa con el motor BlueHDi 180 S&S con una velocidad punta de 217 km/h asociado a la transmisión automática EAT6, que además le permite mantenerse en sólo 4,4 l/100 km como consumo medio homologado.

Compártelo. ¡Gracias!