Nuevo Hyundai Tucson Night Edition: más equipado y elegante

Escrito por
Nuevos modelos
0

Las líneas rectas del Hyundai Tucson ya le confieren, en cualquier versión, un aspecto imponente y un diseño sobrio. Ahora bien, con el Night Edition Hyundai plantea una versión especial todavía más elegante, y además con toques deportivos. Como en todas las ediciones limitadas –o versiones especiales-, el Hyundai Tucson Night Edition cuenta además con un equipamiento de serie más completo, y colocándose como una de las mejores opciones de catálogo aunque asociado sólo a una de sus mecánicas, el 1.6 turbo de 178 CV de potencia.

Desgraciadamente sólo para Norteamérica, o al menos de momento. En nuestro país –y otros países europeos- se espera que Hyundai lance próximamente una edición especial del Hyundai Tucson que tenga rasgos en común con este Night Edition, pero no sabemos hasta qué punto conservará los detalles estéticos específicos, y si mantendrá el mismo equipamiento de serie. Sea como fuere, si se cumple, en él tenemos una serie de detalles en color negro tanto en el techo solar como en elementos de la carrocería –el contorno de la parrilla, por ejemplo-, y unas imponentes llantas de 19 pulgadas con diseño exclusivo. En el exterior, por otro lado, son destacables también los faros LED del frontal y las ópticas con la misma tecnología en los pilotos traseros.

hyundai tucson night edition

 

Más equipado y con ‘paquete oscuro’ para el exterior e interior

Del interior no han dejado ver todos los detalles, pero entre las diferencias que guarda con el resto de versiones nos encontramos con sus pedales de aluminio y el volante forrado en piel con acabado micro perforado. Los tonos de carrocería, por cierto, se pueden combinar con los colores Gris Coliseo, Azul Caribe, Blanco Dazzling y Negro Noir Perla, que ya estaban disponibles anteriormente en el catálogo del Hyundai Tucson todos ellos. Y lo que no se puede seleccionar es el motor, porque esta versión viene asociada únicamente a la mecánica 1.6 litros turbo de 178 CV de potencia con 264 Nm de par máximo.

hyundai tucson night edition

Este bloque de cuatro cilindros viene asociado también únicamente al cambio automático de doble embrague y con siete velocidades, pero lo que sí se puede escoger es la configuración con tracción delantera o tracción integral. Y como ya comentábamos anteriormente, únicamente estará disponible por el momento en Norteamérica, desde diciembre de este mismo año, y no se ha publicado su precio pero se espera que esté disponible en torno a los 26.000 euros, según su equipamiento y teniendo en cuenta el actual equivalente en el catálogo de la casa.

Compártelo. ¡Gracias!