Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition, todo al negro con 455 CV

Escrito por
Nuevos modelos
0

Recién estrenado el Mercedes-Clase E Coupé, su hermano mayor se viste de negro en una nueva edición especial, el Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition que se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit y llegará a nuestras carreteras durante el próximo mes de abril. Mantiene las mismas mecánicas que ya conocíamos, con su V8 que ofrece 455 CV de potencia como máxima, pero viene con interesantes cambios para el apartado estético –tanto en la carrocería como interior-, además de algunas mejoras en su equipamiento de serie.

Para el diseño exterior, esta edición especial Night Edition del Mercedes-Benz Clase S Coupé viene acompañada de unas nuevas llantas de aleación. Siguiendo la línea de su nombre, ‘Night Edition’, como no podía ser de otra manera vienen terminadas en color negro brillante, y suben sus dimensiones hasa las 20 pulgadas encajando dentro del equipamiento de serie. No es lo único en este color, puesto que la edición especial del Clase S Coupé viene también con las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en el mismo negro brillante que decora, también, los faldones laterales en su parte más baja. Y todos estos detalles para marcar, como contraste, el singular gris mate brillante que se ha seleccionado para su carrocería, junto a las inscripciones Night Edition específicas del modelo.

mercedes benz clase s coupe night edition

Exterior AMG para el Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition

Pero Mercedes-Benz ha asociado ‘la noche’ también a la máxima deportividad. El exterior viene, además de con los detalles estéticos anteriores para la carrocería, también con el paquete aerodinámico de AMG. Una terminación que se mantiene en el interior con todos sus elementos forrados en piel de diferentes tonalidades y texturas. En la parte más baja del volante se repite la inscripción Night Edition, y a lo largo y ancho de su habitáculo podemos ver que los acabados son los propios de las versiones AMG, con un nivel de calidad excepcional y un aspecto propio de las versiones más altas de gama.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/el-nuevo-mercedes-benz-sl-2019-se-basara-en-el-amg-gt

Bajo el capó, como ya comentábamos anteriormente, nos seguiremos encontrando con los 367 CV que se extraen del motor V6 en la versión S400, o bien los 455 CV de potencia en el S500 con su motor V8. Pero de momento lo único que Mercedes-Benz no ha desvelado es el precio de estas unidades que, sin una cifra tampoco marcada de forma oficial, estarán disponibles de forma limitada según la producción estipulada por la compañía alemana. En Detroit conoceremos más detalles, y en abril estará disponible.

Compártelo. ¡Gracias!