Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: máximo lujo y 621 CV con su V12

Escrito por
Nuevos modelos
0

Que Maybach como tal desapareciese, entre otros por problemas de rentabilidad, no quiere decir que no tenga mercado y el binomio Mercedes-Maybach como cara más lujosa de la firma de la estrella lo ha demostrado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 con una reinterpretación del Mercedes-Benz Clase S Cabrio, que se llama Mercedes-Maybach S650 Cabriolet y viene con 621 CV de potencia bajo el capó gracias a su motor V12 6.0 litros turbo. Y sí, por supuesto es una referencia en términos de lujo.

Antes de adentrarnos en su equipamiento y calidades, que quizá sea lo más interesante de este Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, bajo su capó encontramos un bloque V12 6.0 litros turboalimentado que desarrolla 621 CV de potencia gracias, además, a que viene asociado a una transmisión automática de doble embrague. Ya este debería ser suficiente aliciente para desear una de sus sólo 300 unidades que serán producidas, aunque quizá los 300.000 euros que costará de base ya le quiten las ganas –o más bien la posibilidad- a más de uno.

mercedes maybach s650 cabriolet

Frente al Mercedes-Benz Clase S Cabrio, el de Maybach mejora su interior con máximas calidades y detalles específicos.

Máximo lujo en el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Frente al Mercedes-Benz Clase S Cabrio del que parte el Maybach S650 Cabriolet, en este nos encontramos con asientos específicos tapizados en cuero con exclusivas pieles, que no sólo están presentes en los asientos sino también en los guarnecidos de la consola central, en las molduras de las puertas, etcétera. Un tacto y un aspecto que supera al ya exquisito Mercedes-Benz Clase S Cabrio en sus mejores versiones. Y en el mismo interior nos encontramos también con un cambio de iluminación con el propietario sistema de luz ambiental exclusivo de Maybach.

interior del mercedes maybach s650 cabriolet

Todo esto acompañado, en el exterior del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, de detalles exclusivos para el diseño de su carrocería. Entre otras muchas cosas cuenta con un nuevo diseño de llantas de aleación , cambios en los paragolpes frontal y delantero con las insignias de la marca más lujosa del Grupo Daimler y cuatro salidas de escape cromadas repartidas en dos parejas a cada extremo de forma rectangular. En definitiva, una exclusiva reinterpretación del modelo de Mercedes-Benz que justifica su elevado precio por unas prestaciones de infarto acompañadas de detalles estéticos mucho más premium todavía y, sobre todo, una mejora de las calidades y aspectos en el interior enfocada a satisfacer a los bolsillos más amplios.

Compártelo. ¡Gracias!