Nuevo Ford Mustang 2018, estas son las novedades de su restyling

Escrito por
Nuevos modelos
0

Desde que se conviertiera en un ‘modelo global’, esta es la primera actualización del Ford Mustang que conocemos, y viene con diferencias que hay que revisar con detenimiento. El restyling del exitoso deportivo americano es igual de musculoso y, de hecho, en su apariencia parece guardar pocas novedades –como es habitual en los restyling-, pero lo cierto es que Ford ha dado un repaso no sólo a su estética, sino también a su mecánica y el apartado tecnológico, empezando por el frontal que estrena la tecnología LED para sus faros, entre otros importantes detalles.

Hay que ser algo detallista para ver qué ha cambiado en el Ford Mustang 2018 de un simple vistazo, pero ya en el frontal nos encontramos con gran cantidad de novedades. Las ópticas principales, como comentábamos anteriormente, se han renovado para introducir la tecnología LED que modifica su aspecto y, por supuesto, mejora la visibilidad. Pero en este mismo frontal, además, se ha estrenado una nueva calandra de diseño más deportivo y se han instalado extractores de aire sobre el capó, con sus formas ligeramente revisadas para encajar con el cambio de sus aletas, con un diseño simplificado y estilizado.

La estética del Ford Mustang 2018 es más deportiva y aerodinámica, pero se han revisado también el apartado tecnológico y algunos detalles mecánicos cruciales para un comportamiento dinámico más capaz.

ford mustang gt 2018

El Ford Mustang 2018 renueva su estética y cuenta con más tecnología enfocada a su esencia: la deportividad

Al tiempo que se han introducido los cambios que anteriormente detallábamos, también en el frontal se ha aprovechado para modificar el paragolpes con un nuevo splitter frontal que acentúa su estéticadeportiva, y en este mismo se han cambiado las tomas de admisión de aire y los faros diurnos por LED. Si nos desplazamos a la zaga nos encontraremos también con cambios de diseño, aunque menos, y siguiendo la misma línea: los pilotos LED forman parte ahora de la trasera y se han modificado también las colas de escape. Pero lo más importante, probablemente, esté en las nuevas tecnologías y los pequeños retoques mecánicos.

ford mustang 2018

En cuanto a la tecnología, ahora en el puesto de conducción se ha acogido un cuadro de instrumentos digital abandonando el formato analógico para introducir más información y más legible, con tres modos de información personalizables y con el modo Race para exprimir al máximo su mecánica. Una mecánica que, como adelantábamos, se ha revisado también para introducir amortiguadores magneteorológicos MagneRide que prometen un comportamiento dinámico más capaz junto al sistema de escape activo, manteniendo su motor V8 de 5.0 litros de cubicaje para la opción de máximas prestaciones, y asociado a la caja de cambios automática de doble embrague con diez relaciones en la opción más completa del deportivo americano.

Compártelo. ¡Gracias!