Porsche estrena el Panamera Executive y su motor V6 turbo de 330 CV

Escrito por
Nuevos modelos
0

Anticipando una de sus novedades para el Salón del los Ángeles de 2016, para el que apenas quedan unos días, Porsche ha estrenado su Panamera Executive como nuevo acabado del modelo, y ha anticipado también su mecánica V6 turbo con 330 CV. Tras la presentación de la versión híbrida del Panamera, ahora le ha tocado el turbo a esta versión de 330 CV que aumenta en 20 CV la cifra de la anterior versión, y que además reduce su consumo de forma considerable.

porsche panamera executive

Tenemos por un lado el Porsche Panamera Executive, la versión de batalla extendida del nuevo Panamera que amplia en 150 mm adicionales la distancia entre ejes y añade un equipamiento alternativo. Para este, el de batalla extendida, contaremos con las versiones Panamera 4 E-Hybrid Executive, Panamera 4S Executive y Panamera Turbo Executive, además del V6 turbo de 330 CV que se ha estrenado al mismo tiempo. Y todas estas versiones con batalla extendida coinciden en la configuración con tracción total. Y cómo no, como ya adelantábamos, un equipamiento de serie planteado de forma alternativa, para viajar con chófer.

porsche panamera executive

Nuevo Porsche Panamera Executive, la versión larga para viajar con chófer

Marcando el Turbo Executive la parte más alta de su catálogo, con 550 CV de potencia, el Porsche Panamera Executive comparte para toda la gama un interior más amplio gracias a esta batalla extendida, y añade entre los elementos de su interior un par de tabletas de 10,1 pulgadas de diagonal al estilo iPad, para los pasajeros de las plazas posteriores, que se pueden desmontar y usar fuera del Panamera. Y por otro lado se añaden también nuevas mesas plagables y un espacio adicional en la banqueta posterior para una consola central más amplia. En esta misma zona contamos con un nuevo techo panorámico e iluminación ambiente configurable de forma manual.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/prototipos/porsche-podria-recuperar-al-928-basandose-panamera

En el equipamiento de serie que añade la versión Executive del Porsche Panamera, con sus diferentes opciones mecánicas, hay que sumar también unos nuevos asientos enfocados al máximo confort, y que además de contar con ajuste eléctrico añaden calefacción y ventilación. En la parte posterior, que es donde se han introducido la mayoría de los cambios por el planteamiento de uso de la versión más exclusiva, encontramos también una persiana enrollable para reducir la entrada de luz junto a los cristales oscurecidos, y como equipamiento opcional según la versión se suma un climatizador automático de cuatro zonas. Junto a él, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 se espera que se estrenen otras versiones del Porsche Panamera.

Compártelo. ¡Gracias!