Precios

Precios de coches nuevos y restyling o nuevos modelos. Conoce las versiones y acabados de cada modelo, con los detalles sobre su equipamiento y extras opcionales. Estas son las tarifas de mercado según los fabricantes, con las diferentes variaciones de precios que puede sufrir cada modelo según las promociones especiales de marca y concesionario, y con los posibles descuentos según las subvenciones y ayudas del Gobierno vigentes en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Precios del nuevo SEAT Ibiza: desde 14.000 euros

Aunque las primeras unidades no llegarán hasta junio de este año, ya han arrancado los pedidos de la quinta generación del modelo urbano español. Desembarca el SEAT Ibiza 2017 en nuestros concesionarios con una oferta de precios que arranca desde los 14.000 euros para el modelo menos potente y el acabado más bajo, es decir, la versión 1.0 MPI 75 CV Reference. Te contamos cuáles son todos sus motores y las versiones que están disponibles ya, desde su lanzamiento.

Los precios del Range Rover Velar: a caballo entre el Evoque y el Sport

Entre sus modelos Evoque y Sport, ahora la firma británica Land Rover nos ofrece una nueva opción dentro de la familia Range Rover. Se ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra para su puesta de largo y se llama Range Rover Velar. Aunque las primeras unidades tardarán varios meses aún en llegar a sus primeros dueños, el modelo ya está disponible a la venta y es interesante revisar cuáles son su precios como ‘opción intermedia’ en una familia que, ante todo, siempre ha buscado el máximo confort, junto a prestaciones y un nivel de calidades superior. Y por supuesto, con aptitudes offroad más allá de su aspecto deportivo.

El Skoda Octavia RS llega desde 26.150 euros

Tras las versiones principales del Skoda Octavia 2017, con el cambio de diseño en favor de la doble óptica frontal como en el Skoda Kodiaq, el turno le llegó al sabor más deportivo del modelo: el Skoda Octavia RS. No sólo estrena un interesante cambio de diseño, aunque a priori parezcan pequeños cambios. Y llega a España en las dos carrocerías conocidas, además de con los dos motores 2.0 TSi y 2.0 TDI, con 230 y 184 CV de potencia, respectivamente. Ahora ya sabemos cuál es su precio, que parte en nuestro país desde los 26.150 euros con el descuento de lanzamiento.

Volkswagen Tiguan Black&White, edición especial desde 29.030 euros

Volkswagen ha ampliado en España la oferta de su nuevo modelo Tiguan. Tras haber lanzado el Allspace encabezando la gama, ahora ha tocado el turno a una versión especial de la carrocería que ya conocíamos. Se trata del Volkswagen Tiguan Black&White, que como su propio nombre indica viene con la carrocería pintada en color blanco, y a modo de contraste con algunos elementos decorativos en color negro. Pero además de esto, para el apartado estético, cuenta con algunas particularidades, principalmente en su equipamiento de serie. En cuanto a su precio, parte desde 29.030 euros.

Los precios del Peugeot 5008, desde 25.400 euros

Tras su renovación a finales del pasado año, el Peugeot 5008 está muy próximo a su estreno en el mercado español. Será en el mes de marzo cuando arranque su comercialización –aunque ya se aceptan pedidos-, y por el momento ya tenemos sus precios para España, así como todos los detalles en relación a sus versiones y equipamiento con que cuenta de serie. A modo de referencia, el nuevo Peugeot 50008 arranca desde los 25.400 euros, y este precio corresponde a la versión gasolina de acceso, con motor 1.2 e-THP de 130 CV de potencia y el acabado Active.

El Alfa Romeo Stelvio llega a España: todo bien, menos su precio

Todavía faltan algunas semanas para que veamos rodando las primeras unidades, pero el Alfa Romeo Stelvio ya se puede reservar en España. De momento sólo bajo la versión First Edition, que como es habitual en versiones de lanzamiento cuenta con algo más de equipamiento de lo habitual y, por supuesto, una reducida gama de opciones y configuraciones: sólo gasolina 2.0 turbo con 280 CV, aunque con una dotación de serie muy completa. Así que sí: todo bien, menos su precio, que queda bastante por encima de lo que alcanzarán las versiones de acceso, y parece más propio del Quadrifoglio Verde.

El Hyundai i30 2017 llega a España desde 14.900 euros

El compacto de Hyundai se renovaba a finales del pasado año, una importante actualización en forma de Hyundai i30 2017 que nos trae un diseño completamente nuevo y con especial protagonismo de la parrilla frontal, seña de identidad de la marca en su nuevo lenguaje de diseño. Todas sus novedades aterrizan esta semana en nuestro país, y ya conocemos sus precios. Ahora bien, por el momento estará disponible únicamente con carrocería de cinco puertas. A otro nivel, las opciones se amplían con cinco niveles de potencia: dos gasolina y otros tres diésel. Todo esto arrancando desde 14.900 euros según la promoción de lanzamiento anunciada por el fabricante.

Suzuki Vitara ‘Edición Especial’, más equipamiento por menos precio

La lógica nos dice que a mayor equipamiento, mayor precio. Pero en el caso de las ediciones limitadas, como es el caso de este Suzuki Vitara Edición Especial, es al contrario. Con él, el fabricante ha querido celebrar que este modelo se posiciona, actualmente, como el más vendido en España entre las opciones de su catálogo, y ha querido ofrecer a los consumidores una opción más completa, y con un precio más ajustado. Así, no sólo se ha configurado con un equipamiento de serie más generoso, sino que además cuenta con detalles estéticos específicos, y trae consigo el techo panorámico deslizable como novedad en nuestro país –aunque ya llegó a otros mercados anteriormente-.

Llega el acabado Reference para el SEAT Ateca, el más barato

La oferta del SEAT Ateca sigue creciendo: ahora le toca el turno a la versión Reference que, como ya estamos acostumbrados por otros modelos de la española, es el más económico pero también el que llega con equipamiento de serie más ajustado. No sólo viene ajustado en opciones de equipamiento y personalización, sino también en su oferta de mecánicas con tan solo las opciones de 115 CV, tanto el bloque 1.0 TSI gasolina de tres cilindros como el 1.6 TDI para los que lo prefieren diésel.

El KIA Soul 2017 llega a España desde 18.125 euros

Kia ha renovado el Soul introduciendo novedades para su carrocería, con cambios en los paragolpes delantero y trasero y nuevas ópticas, y además ha aprovechado este sutil lavado de cara para introducir más tecnología en el modelo y una mejor calidad interior en términos globales. Una actualización que, aunque parece traer consigo pocas novedades, en realidad es bastante completa. Tenemos además una nueva mecánica con 204 CV de potencia que marca el tope de la gama.

Página 1 de 4123...Última »