El Audi Q5 (2017) llega a España desde 46.800 euros

Escrito por
Precios
0

La renovación del Audi Q5 no parece haber cambiado a simple vista, pero es un modelo completamente nuevo que ofrece bondades como la tecnología ultra quattro para su tracción integral, cuenta ahora con un nuevo sistema de infotainment con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, y suma al equipamiento opcional la suspensión neumática. No son los únicos cambios, y habría que comentar que también ha perdido peso, por ejemplo, pero sí es un buen resumen. Y su precio en España parte desde 46.800 euros.

Ahora en la gama 2017 del Audi Q5 contamos con mecánicas de cuatro cilindros con turbo, de lanzamiento un 2.0 TFSI de 252 CV y dos 2.0 TDI de 163 y 190 CV de potencia. En cualquier caso, en esta gama de lanzamiento sólo contamos con la transmisión automática S Tronic de doble embrague con siete relaciones, y todos ellos equipados con la tracción integral ultra quattro que funciona cuando es posible como un tracción delantera puro, desconectando físicamente el eje posterior. Esta gama es la que se mantendrá hasta marzo de 2017, porque los mencionados se pueden pedir ya, y desde entonces contaremos también con los 2.0 TDI de 150 CV y cambio manual además de tracción delantera, y un V6 3.0 TDI de 286 CV para coronar la gama diésel, con la misma S Tronic y tracción integral.

interior audi q5 2017

Precio, equipamiento y versiones del Audi Q5 2017

El más económico de todos parte desde 46.800 euros como comentábamos anteriormente, y es el 2.0 TDI de 163 CV, mientras que el diésel superior, el 2.0 TDI 190 CV sube hasta un precio de entrada de 49.500 euros. El modelo gasolina de lanzamiento, el 2.0 TFSI de 252 CV del que hablábamos anteriormente, es el más caro de la gama con un precio de 55.850 euros. Y estos precios, como es evidente, dependen del nivel de acabado que se diferencian entre Advanced, Design y S Line por encima de la versión básica.

El equipamiento de serie incluye faros xenón y pilotos con tecnología LED, además del sistema de infotainment con pantalla de 7 pulgadas y selector de modos de conducción. Se suman también la apertura y cierre automática del portón del maletero, el espejo interior fotosensible y algunos otros detalles. Y por 2.800 euros más pasamos al Advanced, que ya sí cueta con Android Auto y Apple CarPlay, ordenador de a bordo a color y con display de 7 pulgadas, velocidad crucero y sensor de lluvia e iluminación. Por encima, añadiendo otros 2.500 euros más, el Advanced añade faros LED e intermitentes dinámicos, asistencia en el aparcamiento y climatizador automático trizona.

Compártelo. ¡Gracias!