El Hyundai i10 ya tiene precio en España, desde 12.315 euros

Escrito por
Precios
0

El Hyundai i10 se ha renovado ligeramente para ponerse a la altura de los más actualizados de su segmento, y quizá lo más importante en esta renovación sea su equipamiento de serie. Ahora el Hyundai i10 cuenta con una dotación más generosa, y como es habitual se ha renovado también por fuera introduciendo unos nuevos paragolpes para el frontal y la zaga que le confieren un aspecto más joven y dinámico. Sus novedades las sabíamos ya de hace unos días, pero ahora tenemos sus precios para España, que arrancan desde 12.315 euros en el acabado Klass.

Además de los nuevos paragolpes para el frontal y la zaga, el renovado Hyundai i10 ha introducido los faros LED para la iluminación diurna. Un cambio en común con todos los utilitarios actualizados recientemente, y que combina con las llantas de aleación de nuevo diseño que también se estrenan, y por supuesto con una nueva gama de pinturas para la carrocería. En la parte trasera también se han cambiado el paragolpes y los pilotos, con un sutil rediseño. Y en el interior es donde están algunos de los cambios más interesantes, como una mejora global de sus calidades, así como la pantalla táctil con interfaz actualizada.

hyundai i10 2017

El Hyundai i10 llega a España, estos son sus precios

En el equipamiento de serie del Hyundai i10 actualizado, que como ya comentábamos es bastante más completo, ahora se incluye aire acondicionado desde el acabado más bajo. Y en este, el acabado Klass, se suman también los elevalunas eléctricos únicamente para las delanteras, el cierre centralizado con mando a distancia, el sistema de infotainment con conectividad USB y un sistema de sonido básico. Por otro lado cuenta también con banqueta posterior abatible en partes asimétricas y ordenador de viaje, mientras que el acabado Tecno añade la conectividad Bluetooth y el volante multifunción forrado en piel –como la palanca de cambios- y los asientos delanteros regulables en altura. Este segundo nivel cuenta también con luces de lectura, elevalunas eléctricos posteriores, control y limitador de velocidad y espejos retrovisores exteriores térmicos.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/hyundai-honda-preparan-b-suv-enfrentarse-al-renault-captur

Por encima está el acabado Tecno Plus, que añade a todo lo anterior la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de info entretenimiento, el lector de tarjetas SD para el sistema de cartografía y navegación GPS, llantas de aleación de 14 pulgadas y climatizador automático simple. Y en un último nivel, con el acabado Style, ya tenemos acceso y arranque sin llave, por botón, alerta de cambio involuntario de carril, sensor de aparcamiento posterior, aviso precolisión, asistente de arranque en pendiente, techo solar practicable y cristales oscurecidos además de las llantas de aleación de 15 pulgadas.

Motor Klass Tecno Tecno Plus Style
1.0 MPi 66 CV 12.315 13.115 13.865
1.2 MPI 85 CV 13.615 14.365 16.170
1.2 MPI 85 CV AT 14.865 15.615 17.420
Compártelo. ¡Gracias!