El KIA Soul 2017 llega a España desde 18.125 euros

Escrito por
Precios
0

Kia ha renovado el Soul introduciendo novedades para su carrocería, con cambios en los paragolpes delantero y trasero y nuevas ópticas, y además ha aprovechado este sutil lavado de cara para introducir más tecnología en el modelo y una mejor calidad interior en términos globales. Una actualización que, aunque parece traer consigo pocas novedades, en realidad es bastante completa. Tenemos además una nueva mecánica con 204 CV de potencia que marca el tope de la gama.

Entre las novedades del KIA Soul 2017 nos encontramos con las modificaciones estéticas que comentábamos anteriormente, además de los faros diurnos LED dentro del grupo óptico principal del frontal. También se ha aprovechado y se estrenan nuevas pinturas para su carrocería y, como es habitual, llantas de nuevo diseño entre las diferentes configuraciones. Lo que no ha cambiado son los motores 1.6 GDI 132 Cv y 1.6 CRDI 136 CV, a los que se suma en la gama gasolina el 1.6 TGDI 204 CV como versión de mayores prestaciones.

kia soul 2017

Precios del KIA Soul 2017, versiones y equipamiento de serie

Manteniendo sus opciones habituales, el KIA Soul arranca con el acabado Concept que cuenta, entre su equipamiento de serie, con ordenador de viaje y climatizador. Además incluye también los cuatro elevalunas eléctricos, control de velocidad y asistente de arranque en pendiente, sistema multimedia con conectividad Bluetooth y USB, cierre centralizado con mando a distancia, espejos térmicos con regulación eléctrica y llantas de aleación de 16 pulgadas. Por encima, el acabado Drive suma a todo lo anterior la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia, apliques interiores en negro lacado, sensores de aparcamiento y cámara de visión posterior, instrumentación con pantalla TFT, cristales tintados, reposabrazos central en los asientos posteriores, alfombrillas interiores específicas, espejo interior fotosensible y sensor de luces automáticas.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/kia-gt-2018-aceleracion

Como opción más completa a la anterior está el acabado Emotion, que cuenta con todo lo mencionado anteriormente y suma además en su equipamiento opcional el acceso y arranque sin llave, por botón. Igualmente, este nivel de acabado añade también el asistente de aparcamiento y los faros bixenón, el control de luces de carretera automático con sensor, la alerta de cambio involuntario de carril y el sistema de sonido HiFi firmado por Infinity. Es la opción más completa si no contamos con el acabado Sport, que es el nivel más completo, y suma además el paquete exterior deportivo con llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión con tarado deportivo y faros LED con antinieblas.

Motor Concept Drive Emotion Sport
1.6 GDI 132 CV 18.125 euros 19.825 euros
1.6 TGDI 204 CV DCT 25.500 euros
1.6 CRDI 136 CV 19.225 euros 20.925 euros 22.825 euros
1.6 CRDI 136 CV DCT 22.725 euros 26.625 euros
Compártelo. ¡Gracias!