Ya hay precio para el Nissan GT-R Nismo 2017

Escrito por
Precios
0

Sobre el Nissan GT-R 2017, que a pesar de sus sutiles cambios estéticos supone un importante paso al frente con una nueva puesta a punto, el Nissan GT-R Nismo 2017 tiene todavía más que decir. Pero lo que no nos habían contado todavía era su precio, que durante los últimos días había estado apareciendo, pero el de otros mercados. Respecto a la versión base del deportivo japonés, y sus 108.050 euros, con la gama de acceso de Nismo nos vamos hasta los 125.850 euros de la mano del Track Edition. Ahora bien, el de 600 CV se va mucho más de precio.

Con un bloque V6 3.8 litros TwinTurbo, el Nissan GT-R 2017 ya alcanza los 570 CV en su versión de acceso. Pero como siempre, Nismo lo ha catapultado por encima hasta los 600 CV con el mismo motor, pero con importantes mejoras mecánicas que no afectan únicamente a su propulsor. De hecho, aunque se mantiene la estética más deportiva del restyling, en el caso del Nissan GT-R Nismo 2017 hay una importante parte de la construcción en fibra de carbono para mejorar su peso. Y por otro lado, en el frontal estrena una rejilla sobre dimensionada que mejora el flujo de aire a todos los niveles, tanto en la carga aerodinámica como en la refrigeración de su gigantesco bloque.

nissan gt-r nismo 2017

El Nissan GT-R Nismo 2017, por otro lado, cuenta además con un sistema de cuatro ruedas motrices optimizado respecto al anterior. Según la propia división deportiva, la estructura de carrocería reforzada es lo que ha permitido introducir en esta actualización una puesta a punto más ‘fina’ para los amortiguadores, muelles y estabilizadores. En definitiva, un cambio que acompañado de una carga aerodinámica mayor, sin apenas modificaciones bajo el capó, lo hacen mucho más deportivo que el anterior.

interior del nissan gt-r nismo 2017

Sutiles mejoras para el Nissan GT-R Nismo más equilibrado de la historia

Los cambios aplicados a la mecánica y su construcción, así como a la aerodinámica, vienen refljados también en un interior de mayor calidad. En definitiva, todo lo comentado anteriormente está estrechamente vinculado con la actualización del GT-R ‘normal’, pero en el Nissan GT-R Nismo 2017 es mucho más patente. Respecto al interior, lo que se ha modificado son el cuadro de instrumentos y los tapizados, ahora en Alcantara para el volante y el reposabrazos central. Y como en cualquiera de los Nismo, pero en el GT-R de forma especial, los asientos Recaro son uno de los mayores alicientes de compra, y en este caso además del acabado en fibra de carbono están decorados con inserciones en Alcantara.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/coches-electricos/porsche-panamera-hibrido-v8-biturbo

Pero tal y como comentábamos al principio, comprar un Nissan GT-R 2017 supone el desembolso de 108.050 euros, mientras que la entrada a Nismo con el Track Edition se sitúa en los 125.850 euros. Y para el Nissan GT-R Nismo 2017, con sus 600 CV de potencia, entonces tendremos que sumar hatsa los 185.000 euros. Una diferencia muy a tener en cuenta por el precio, pero también por sus mejoras técnicas.

Compártelo. ¡Gracias!