Nueva versión Limited para el Renault Captur, desde 17.700 euros

Escrito por
Precios
0

Renault ha añadido una nueva versión para el Renault Captur que ya está disponible en su red de concesionarios, y que se desconoce durante cuánto tiempo lo hará. Ahora bien, lo que sí se conoce es que es una de las mejores opciones relación precio – equipamiento, con una tarifa base de 17.700 euros para la mecánica gasolina, con el motor 0.9 TCe de 90 CV. La otra opción es el 1.5 dCi de 90 CV de potencia también, y en este caso el precio sube hasta los 19.600 euros según las cifras oficiales.

Como en algunos otros modelos de su catálogo, en la gama del Renault Captur el fabricante francés ha añadido la versión Limited. Y siguiendo la línea de los Clio y Mégane, de nuevo esta versión especial y limitada combina un equipamiento más completo de lo habitual con un atractivo precio. En este equipamiento no sólo hay una carga tecnológica más completa en el interior, con opciones de conectividad extendida, sino que además se incluyen algunos detalles de carrocería no disponibles en las versiones habituales de acceso.

El Renault Captur Limited Edition ya cuenta con paquete exterior -salvo pintura metalizada- y un amplio equipamiento interior, en acabados y tecnología.

Más equipamiento y mejor precio en el Renault Captur Limited

El equipamiento de serie del Renault Captur Limited ya contempla el aire acondicionado o los cuatro elevalunas eléctricos. Detalles básicos en un vehículo de este segmento, pero que no siempre forman parte del equipamiento en el precio base. Y además de esto anterior se incluyen también la pantalla táctil de 7 pulgadas de diagonal para el sistema de navegación e infotainment, el control y limitador de velocidad o el ordenador de viaje, así como la conectividad USB con carga y transferencia de música. En el mismo interior nos encontramos también con volante multifunción forrado en piel, y también el sistema deslizante para el asiento posterior.

interior del renault captur limited

El paquete exterior se compone de los espejos retrovisores exteriores con carcasa en color negro o todo el paquete cromado, así como las llantas de 16 pulgadas y los faros antiniebla, o los cristales sobretintados. Un paquete exterior muy completo y que únicamente nos deja como posible la pintura metalizada por 328 euros a sumar sobre los precios que comentábamos, porque también incluye los faros diurnos con tecnología LED. En el aspecto más tecnológico, lo que incluye el Renault Captur Limited son los sensores de aparcamiento para la parte posterior y el asistente de arranque en pendientes.

Compártelo. ¡Gracias!