Nuevo Toyota GT86 2017, desde 32.990 euros

Escrito por
Precios
0

El Toyota GT86 2017 se ha renovado para introducir detalles como el paragolpes frontal de nueva factura y una rediseñada parrilla también en la parte delantera. Elementos que modifican ligeramente su estética para darle un aire fresco, junto al alerón de la zaga que no sólo cambia su línea ligeramente, sino que también optimiza la aerodinámica del modelo deportivo. Todos estos cambios y mejoras, junto a la tecnología Bi-LED de los faros también rediseñados o los nuevos pilotos LED, ya están disponibles en el mercado con la llegada del GT86 2017 también a España, y ya conocemos su precio.

Entre los cambios más destacados del nuevo Toyota GT86 2017, y más allá de lo meramente estético, están los faros que como ya anticipábamos cuentan ahora con tecnología LED tanto en el frontal como la zaga. Ahora bien, no sólo los grupos ópticos principales sino que también los antiniebla en ambas ubicaciones, y los intermitentes, también se han adaptado a esta nueva tecnología. Y como también anticipábamos, Toyota ha mimado al detalle la aerodinámica del deportivo mejorando el alerón posterior ahora construido en aluminio ultraligero.

toyota gt86 2017

Más calidad en el nuevo Toyota GT86 2017

En el interior hay también cambios para el Toyota GT86 renovado, puesto que contamos con una pantalla TFT de 4,2 pulgadas de diagonal, y se han rediseñado las botoneras de la puerta y consola central para el climatizador y otros elementos. Por otro lado, se estrena también un nuevo volante más pequeño que hará más sencillo domar los 200 CV de potencia que emanan del motor bóxer delantero asociado a una transmisión automática o manual, pero siempre de dos velocidades y con tracción trasera.

interior del toyota gt86 2017

En la pantalla que comentábamos anteriormente se han añadido detalles sobre la curva de potencia y par, y se ha ampliado la información con cronómetro y medidas de fuerzas G para su uso en circuito. El cuadro de instrumentos tras el volante reducido también se ha rediseñado, y ahora está compuesto de tres anillos cromados. Pero lo más importante está en el apartado mecánico, puesto que se mantiene el mismo motor pero se ha trabajado la aerodinámica, suspensión y rigidez de forma que ahora es más ágil y estable, y con una entrega de potencia más rápida y lineal.

En cuanto a su precio, con transmisión manual lo podremos comprar por 32.990 euros que es el precio de acceso, y el modelo con transmisión automática por 34.990 euros. Tanto en uno como en otro se puede solicitar la tapicería de cuero y Alcantara por 2.000 euros más.

Compártelo. ¡Gracias!