El Renault Twingo GT llega a España desde 15.106 euros

Escrito por
Precios
0

La versión más vitaminada del urbanita francés, el Renault Twingo GT, monta el mismo motor 0.9 TCe del resto de versiones, pero exprimido hasta los 110 CV de potencia. Y mantiene su característico ‘todo atrás’, es decir, motor trasero y tracción trasera. Y aunque esta vez no sólo el ‘todo atrás’ sino también las siglas GT le acompañan, bien sabemos que no tiene un comportamiento deportivo y es tendente al subviraje.

Se mantienen sus características clave, como ya comentábamos, y se sigue apostando por ese ‘look urbano y juvenil’, pero las siglas GT acompañan a esta versión deportiva con un aspecto algo más cañero. Así, en el Renault Twingo GT contamos con un color exclusivo y elementos decorativos específicos del acabado, así como llantas de 17 pulgadas de aleación y alerón de corte deportivo. Por otro lado, de serie cuenta también con una serie de adhesivos y distintivos propios del acabado, luego es evidente ‘a ojo’ que estamos ante el más alto de gama y el más radical de los Twingo.

Además del 0.9 TCe ‘apretado’ hasta los 110 CV, el Renault Twingo GT cuenta con una estética más deportiva protagonizada por su alerón trasero.

renault twingo gt

Renault Twingo GT: 110 CV de urbano deportivo

Poniéndose a la altura de algunos de sus superiores –por segmento-, el Renault Twingo GT nos ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos. Una marca algo pobre para sus prestaciones de potencia, y una velocidad máxima según homologación de 182 km/h. Como ya comentábamos, el motor es un 0.9 TCe de 110 CV, igual que el resto pero con un turbo ‘más exprimido’, y desconocemos si alguna otra modificación. Eso sí, los consumos se mantienen en 5,2 l/100 km como media combinada, también según homologación.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/precios/volkswagen-up-beats-2017

En el equipamiento de serie del modelo, que lo encontraremos desde 15.106 euros con promoción de lanzamiento que incluye la pintura naranja de forma obligatoria, contamos con climatizador automático, sensor de aparcamiento en la parte trasera, alerta de cambio involuntario de carril, cristales oscurecidos, sensor de iluminación, faros antiniebla, sistema de sonido con Bluetooth y USB y ordenador de viaje, además de control de crucero y limitador de velocidad. Y ese que ya comentábamos es su precio promocional, pero la tarifa oficial sin descuentos es de 15.925 euros, que tampoco es una diferencia excesiva. Con financiación, el modelo utilitario deportivo debería quedar algo más accesible, quizá en el límite de los 18.000 euros.

Compártelo. ¡Gracias!