El Skoda Octavia RS llega desde 26.150 euros

Escrito por
Precios
0

Tras las versiones principales del Skoda Octavia 2017, con el cambio de diseño en favor de la doble óptica frontal como en el Skoda Kodiaq, el turno le llegó al sabor más deportivo del modelo: el Skoda Octavia RS. No sólo estrena un interesante cambio de diseño, aunque a priori parezcan pequeños cambios. Y llega a España en las dos carrocerías conocidas, además de con los dos motores 2.0 TSi y 2.0 TDI, con 230 y 184 CV de potencia, respectivamente. Ahora ya sabemos cuál es su precio, que parte en nuestro país desde los 26.150 euros con el descuento de lanzamiento.

Skoda ha comunicado ya cuáles son los precios, para los concesionarios de España, del Skoda Octavia RS. Esta pequeña renovación se mantiene en sus versiones de 184 y 230 CV de potencia junto a los bloques 2.0 TSI2.0 TDI. El más potente de todos es la versión gasolina, como ya era anteriormente, y se puede configurar con cambio manual de seis velocidades, o bien se puede asociar a la transmisión automática DSG de doble embrague. El diésel, sin embargo, únicamente se podrá seleccionar con la caja de cambios automática, y no se prevé que vaya a llegar con la manual en ningún momento más adelante.

skoda octavia rs

Los precios del Skoda Octavia RS 2017 y todos los detalles sobre su equipamiento de serie

Por encima del catálogo de lanzamiento, que comprende las versiones que comentábamos anteriormente, próximamente estará también disponible la versión 2.0 TSI con 245 CV de potencia. Esta es la más potente de toda la gama, pero además es también la más potente que ha montado un Octavia hasta la fecha. Y tanto esta como las anteriores, que son las que desembarcan poco antes en los concesionarios, se pueden configurar con carrocería Combi añadiendo otros 960 euros adicionales a los precios que ya conocemos, y que os dejamos al final de este artículo.

En cuanto al equipamiento de serie, en todos ellos se incluyen las llantas de aleación de 18 pulgadas y el paquete deportivo con asientos a juego y volante de cuero. Además, se suman las ópticas LED y el climatizador automático de dos zonas, la pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB, control de crucero, espejos térmicos, sensores de aparcamiento y los cuatro elevalunas con ajuste eléctrico. De forma opcional se puede añadir pantalla táctil de 9,2 pulgadas, y se pueden sumar detalles estéticos como la pintura metalizada, o tecnologías como la alerta de cambio involuntario de carril y el control de crucero adaptativo entre otros.

  • 2.0 TSI 230 CV RS 6MT 26.150 euros
  • 2.0 TSI 230 CV RS DSG 27.770 euros
  • 2.0 TDI 184 CV RS DSG 27.180 euros
Compártelo. ¡Gracias!