Suzuki Vitara ‘Edición Especial’, más equipamiento por menos precio

Escrito por
Precios
0

La lógica nos dice que a mayor equipamiento, mayor precio. Pero en el caso de las ediciones limitadas, como es el caso de este Suzuki Vitara Edición Especial, es al contrario. Con él, el fabricante ha querido celebrar que este modelo se posiciona, actualmente, como el más vendido en España entre las opciones de su catálogo, y ha querido ofrecer a los consumidores una opción más completa, y con un precio más ajustado. Así, no sólo se ha configurado con un equipamiento de serie más generoso, sino que además cuenta con detalles estéticos específicos, y trae consigo el techo panorámico deslizable como novedad en nuestro país –aunque ya llegó a otros mercados anteriormente-.

Es evidente que nadie se ha roto la cabeza decidiendo su nombre, pero el Suzuki Vitara Edición Especial cumple con lo que promete. Sus buenas cifras de ventas se ven reforzadas ahora con una versión limitada que cuenta con novedades exclusivas como es el tech solar panorámico deslizable que comentábamos anteriormente, y se completa con detalles estéticos específicos como sus nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado pulido y con doble tonalidad, con un color bronce como tono de contraste. Esta novedad para su carrocería se suma, entre otras cosas, a los faros LED, y con una dotación de serie especialmente generosa para su interior.

interior del suzuki vitara edicion especial

El Suzuki Vitara Edición Especial está mejor equipado, es exclusivo para España, y llega con precios muy competitivos

En su equipamiento de serie el Suzuki Vitara Edición Especial, exclusivo –al menos por el momento- para España, cuenta con pintura bitono con un color sólido como principal para la carrocería, y otro de apoyo para detalles como el techo o los espejos retrovisores exteriores. Esta configuración para su diseño se suma a todo lo anterior, y a los cristales oscurecidos que vienen también de serie. Pero si nos vamos al interior del modelo nos encontraremos, además, con una combinación de piel y ante para los asientos, así como un forrado en piel para el reposa brazos central en la parte delantera, junto a las alfombrillas específicas que muestran que estamos ante la ‘Edición Especial’. Más allá de esto anterior se han cuidado también otras combinaciones de color, como la de las salidas de ventilación en bronce, a juego con las llantas.

Relacionado:https://motor.adslzone.net/interesante/revision-coche

Y en otros términos, al equipamiento habitual del modelo hay que sumarle el acceso arranque y arranque sin llave o la conectividad Bluetooth y USB para el sistema de infotainment, que viene también con GPS completo de serie. Contamos también con asientos calefactables y cámara de visión posterior, además de sensores de iluminación y lluvia o espejos retrovisores exteriores abatibles. Y en último lugar, entre las opciones posibles, lo encontraremos con motor 1.6 VVT de 120 CV de potencia y con tracción delantera, por 20.760 euros; o bien con el motor 1.6 DDiS, también con 120 CV, pero en este caso con tracción 4×4 AllGrip y con un precio recomendado de 24.560 euros. El primero con transmisión manual de cinco velocidades, y el segundo con seis relaciones.

  • 1.6 VVT 120 CV 4×2 Edición Especial 20.760 euros
  • 1.6 DDiS 120 CV 4×4 Edición Especial 24.560 euros
Compártelo. ¡Gracias!