El Toyota C-HR llega a España desde 24.250 euros

Escrito por
Precios
0

Tras el éxito del Toyota C-HR Launch Edition, una edición limitada de lanzamiento con una producción de sólo 200 unidades vendidas durante el primer mes, su equipamiento opcional ya no está disponible, y su precio tampoco. Pero ahora tenemos la gama Toyota C-HR que se mantendrá fija con tres niveles de acabado diferentes y, eso sí, por el momento únicamente con el motor 1.5 HSD, es decir, la versión híbrida. Su precio, en España, arranca desde 24.250 euros de forma temporal.

De momento, el Toyota C-HR llega a España únicamente en su versión híbrida. Es decir, que al menos de forma inicial podremos comprarlo únicamente con la mecánica 1.5 HSD que viene asociada a la transmisión automática CVT y prestando una potencia de 122 CV. A su favor juega que la versión híbrida ofrece un consumo medio homologado de tan solo 3,9 l/100 km y con unas emisiones de CO2 de 99 g/kg. Por otro lado, esta versión que se venderá únicamente con tracción delantera ofrece también una velocidad punta de 170 km/h, y su ficha técnica en estos términos se completa con una aceleración de 0 a 100 km/h que se resuelve en sólo 11 segundos. Datos muy correctos para el modelo híbrido.

toyota c-hr 2017

El Toyota C-HR híbrido llega a España, estos son sus precios

Por el momento lo tenemos con tres niveles de acabado: Active, Advance y Dynamic Plus. Y en estas versiones contamos con un equipamiento de serie básico con control de tracción y estabilidad, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores térmicos, sistema de sonido con Bluetooth y USB, volante multifunción forrado en piel, asiento posterior abatible y climatizador automático. Este es el equipamiento para la versión de entrada, que además cuenta con lector de señales de tráfico, control automático de luces, control de crucero adaptativo y limitador, alerta de cambio involuntario de carril y sistema de pre colisión. Por lo tanto, hasta el de acceso viene con un equipamiento bastante completo.

interior del toyota c-hr

Si subimos al acabado Advance entonces hay que sumar a lo anterior el aparcamiento asistido con sensores delanteros, laterales y posteriores, tapizado mixto y detalles de decoración específicos, asientos delanteros calefactables y el del conductor con reglaje lumbar eléctrico, además de bolsas porta objetos en las puertas. Por último, el acabado Dynamic Plus suma a lo anterior la pintura bitono con el techo en color negro, sonido HiFi de JBL con amplificador y subwoofer, detección de ángulo muerto, tapizado en piel negra, faros Full LED y pilotos LED, cámara de visión posterior, alerta de tráfico cruzado, llantas de aleación de 18 pulgadas y otros detalles específicos.

Motor PVP PVP Oferta
1.5 HSD 122 CV Active 27.000 24.250
1.5 HSD 122 CV Advance 28.500 24.990
1.5 HSD 122 CV Dynamic Plus 32.500 28.500
Compártelo. ¡Gracias!