Volkswagen Tiguan Black&White, edición especial desde 29.030 euros

Escrito por
Precios
0

Volkswagen ha ampliado en España la oferta de su nuevo modelo Tiguan. Tras haber lanzado el Allspace encabezando la gama, ahora ha tocado el turno a una versión especial de la carrocería que ya conocíamos. Se trata del Volkswagen Tiguan Black&White, que como su propio nombre indica viene con la carrocería pintada en color blanco, y a modo de contraste con algunos elementos decorativos en color negro. Pero además de esto, para el apartado estético, cuenta con algunas particularidades, principalmente en su equipamiento de serie. En cuanto a su precio, parte desde 29.030 euros.

La edición especial Black&White del Volkswagen Tiguan, como es habitual, viene limitada en algunos aspectos pero cuenta, como ventaja, con un equipamiento de serie más completo. En cuanto a sus limitaciones, arrancamos por el color de carrocería blanco con el negro como tono de contraste para algunos detalles, pero seguimos por las mecánicas que pueden ser sólo el 2.0 TDI de 115 CV y el mismo bloqueo motor pero con 150 CV de potencia. Además, en ambos casos asociado a la transmisión manual de seis velocidades, y con una diferencia de prácticamente 2.000 euros en el precio de cada cual.

interior del volkswagen tiguan

El Volkswagen Tiguan Black&White completa la oferta del SUV con más equipamiento a mejor precio

De serie, en esta edición especial, contamos con llantas de aleación de 17 pulgadas y barras en el techo, además de faros antiniebla. Se parte sobre la base del acabado Edition, y esto quiere decir que contamos con pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infotainment, con conectividad Bluetooth y USB, además del sistema CarNET y WiFi a bordo. Hay que sumar a esto el disco duro, los sensores de aparcamiento frontales y posteriores, y la alerta de cambio involuntario de carril. Pero el despliegue de equipamiento reúne también climatizador automático de tres zonas, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.

Aunque no se pueden añadir elementos opcionales a su equipamiento, luego no podremos contar con faros LED o la instrumentación digital, la edición especial del Volkswagen Tiguan viene con sensor de luces, reposa brazos central en las plazas delanteras, volante multifunción forrado en piel, freno de mano eléctrico, alerta pre colisión y sistema de detección de peatones. Es decir, un equipamiento de serie bastante más completo de lo habitual, y con unos precios de 29.030 euros para el Tiguan 2.0 TDI 115 CV 2WD Black&White 6MT y 30.930 euros para el Tiguan 2.0 TDI 150 CV 2WD Black&White 6MT. Pero sobre estos precios se calculan promociones y descuentos aplicables.

Compártelo. ¡Gracias!