La renovación del Alfa Romeo Giulietta, con rasgos de Stelvio y Giulia

Escrito por
Prototipos
0

Tras el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Giulia y el Stelvio, Alfa Romeo va a continuar actualizando su catálogo. Ya se han renovado algunos modelos con el habitual restyling a mitad de ciclo de vida, pero no nos referimos a eso sino a las nuevas generaciones que están por venir. Por ejemplo, una de ellas es la actualización del Alfa Romeo Giulietta, que se espera llegue el próximo año teniendo en cuenta que es el segundo modelo más ‘antiguo’ de su catálogo actual, lanzado inicialmente en el año 2010.

La alternativa italiana a modelos como el Audi A3 y el BMW Serie 1 tuvo su restyling, pero se lanzó originalmente en el año 2010, y se espera que se renueve el próximo año después de que Alfa Romeo haya lanzado la gama completa del Stelvio, y probablemente anunciado ya el Alfa Romeo Kamal que será un nuevo SUV por debajo del Stelvio. Sea como fuere, el Audi A3 tendrá su próxima generación en torno al año 2020, después de haber recibido su restyling hace apenas unas semanas, y el BMW Serie 1 también tendrá nueva generación en los próximos meses. Respecto a la nueva generación del Alfa Romeo Giulietta, aunque hay pocos detalles filtrados, Theophilus Chin ha creado ya su propio adelanto.

alfa romeo giulietta render

Así podría ser la próxima generación del Alfa Romeo Giulietta

Más antiguo que el Alfa Romeo Giulietta es el Alfa Romeo MiTo, que también hace apenas unas semanas que recibió su restyling, y por el momento se espera que se actualice algo más tarde. Sea como fuere, en esta primera recreación por parte de Theophilus Chin podemos ver que, evidentemente, el Giulietta heredaría rasgos del Stelvio y el Giulia a todos los niveles. En el frontal principalmente, donde vemos ese nuevo paragolpes con entradas de aire sobredimensionadas y la calandra central triangular más amplia, así como las mismas ópticas delanteras con las formas de los dos nuevos modelos de mayores dimensiones.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/alfa-romeo-stelvio-hasta-510-cv-de-suv-con-el-quadrifoglio-verde

Y en la parte trasera Theophilus Chin apuesta por una mayor diferenciación, con una muy atractiva línea en la que llama la atención la cuádruple salida de escape con dos salidas circulares a cada lado, el difusor central y unas ópticas más pequeñas y rasgadas, con un aspecto más joven y deportivo. No hay evidencias de que vaya a ser así su diseño, pero sin duda Theophilus Chin plantea un nuevo Giulietta muy atractivo, y a la altura de lo más reciente por parte de la firma italiana.

Vía > Carscoops

Compártelo. ¡Gracias!