Confirmado el Mazda CX 5 (2017) para Los Ángeles

Escrito por
Prototipos
0

En la segunda mitad de noviembre tendrá lugar el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y poco a poco se van confirmando algunos de los nuevos modelos que estarán allí presentes. Uno de ellos es el Mazda CX 5 (2017), la renovación del SUV compacto del fabricante que, según la primera fotografía que han publicado, a modo de adelanto, será notablemente más deportivo por su diseño. No se puede ver demasiado todavía, pero sí intuir algunos de los cambios principales con que se presentará.

El nuevo Mazda CX 5 (2017) se ha confirmado para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y mientras tanto, la compañía ha publicado una primera imagen en la que se muestra de lado. En esta imagen se intuyen cambios como un mayor acristalamiento gracias a la reducción del pilar C, unos pilotos de dimensiones más reducidas y unas ópticas frontales que, justo al contrario, parece que crecerán de tamaño. Con respecto al frontal, se espera que reciba un ‘aire’ al Miata más reciente, es decir, con formas más rasgadas y deportivas.

Tomando algunos rasgos del Miata, el Mazda CX 5 (2017) tomará un diseño ligeramente más deportivo y estilizado, y acabados interiores más ‘premium’, según las últimas filtraciones relacionadas con él.

comparativa mazda cx 5

El nuevo Mazda CX 5 (2017) se estrenará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Entre los cambios de diseño que podemos ver en esta primera fotografía destacan los anteriormente comentados, y también una nueva tira cromada que recorre toda la parte baja del acristalamiento lateral. Desde el pilar A, y hasta el pilar C en ascenso. Evidentemente, esta imagen no es suficiente para confirmarlo, pero las filtraciones más recientes sustentan también la idea de que se apostará por un planteamiento ‘más premium’, tanto en el diseño exterior del nuevo SUV como en el interior.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/renovarse-morir-seat-alhambra-no-se-mantendra-mpv

En otros términos, más allá de que se vaya a modificar el paragolpes delantero y posterior, como es habitual, el Mazda CX 5 recibirá nuevas tecnologías de asistencia a la conducción y, por otro lado, también enfocadas al infotainment. Esto pasa por una pantalla táctil más grande y con un salpicadero simplificado, más sobrio, gracias precisamente a esto. Según las filtraciones, el interior debería reducir sus botoneras físicas para albergar en esta pantalla táctil la mayoría de sus funciones. En cualquier caso, todos los detalles oficiales los conoceremos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, durante el próximo mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!