KIA Picanto 2017: debutará en Ginebra con este diseño

Escrito por
Prototipos
0

Tras la renovación del Rio, su hermano mayor, es el turno para el nuevo KIA Picanto 2017, la tercera generación que tratará de mantener su éxito apostando por un diseño más fresco y juvenil, siguiendo la línea de los lanzamientos más recientes del fabricante. Será en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 donde, a todas luces, se presentará esta renovación del Picanto con importantes novedades para su diseño exteriorcon un diseño basado en estos bocetos-, pero también para un interior de más calidad y completo en el apartado tecnológico.

trasera del kia picanto 2017

El KIA Picanto es uno de los modelos estrella del fabricante, si revisamos las cifras de ventas a nivel global, y evidentemente en este éxito tiene buena parte de la ‘culpa’ un precio reducido en combinación con su atractiva estética, pero sobre todo en relación a la calidad del modelo. No sólo en la construcción interior, por sus componentes, sino también por la fiabilidad del modelo en términos de mecánica. Todos estos pilares serán clave para el nuevo KIA Picanto de 2017, que además dará un salto de diseño tanto por dentro como por fuera, con una estética más juvenil y deportiva para enfrentarse a rivales bastante fuertes del segmento. Así que podemos esperar, y además está confirmado por el fabricante, grandes opciones de personalización.

El KIA Picanto 2017 apostará por el confort y la simplicidad de su interior manteniendo la máxima calidad, y un diseño más juvenil para su carrocería con múltiples opciones de personalización. Un modelo que busca conquistar a los más jóvenes.

interior del kia picanto 2017

Nuevo KIA Picanto (2017): más atractivo y mucho más completo, además de confortable

KIA quiere apostar por la simplicidad de su interior con una pantalla táctil más grande que, además, albergue nuevas opciones de conectividad. Es la gran apuesta de todo el mercado incluso en el segmento de utilitarios, y la firma que nos ocupa no se va a quedar atrás con la tercera generación del KIA Picanto que llegará en 2017. Pero la simplicidad, con un sistema de infotainment más completo e intuitivo, no es lo único que se ha cuidado en este rediseñado interior que, por otro lado, busca también ser la referencia en términos de confort. Como su hermana Hyundai, KIA quiere ofrecer también una sensación de amplitud de nivel superior manteniendo una alta calidad de construcción para todos los elementos.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/precios/kia-soul-2017

Y el confort se quiere –y debe- cuidar también con sus mecánicas. Este apartado lo completarán motores de tres y cuatro cilindros con 1.0 y 1.25 litros de cubicaje asociados a transmisiones manual y automática, que buscan sensaciones agradables y, por supuesto, consumos y emisiones contenidos. No hay que olvidar que es un modelo principalmente urbano, pero la generación anterior ya nos ha demostrado que puede ser una opción perfecta para escapadas, tanto por su capacidad de carga como por el espacio interior para sus pasajeros. Y el salto de generación debería dar, según también confirman las filtraciones en torno a él, una estabilidad y confort de marcha todavía mejores.

Compártelo. ¡Gracias!