Mitsubishi ASX 2018 ¿será este el diseño de la próxima generación?

Escrito por
Prototipos
0

Presentado el restyling de la generación actual, mientras esperamos que llegue a nuestro mercado el Mitsubishi ASX 2018 se espera como una nueva generación, y todo apunta a que se presentará el próximo año 2017 basándose en la línea de diseño anticipada por el eX Concept. Este prototipo será el que sirva como punto de partida para el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, y en base a él tenemos un primer render que trata de acercarnos al diseño de la próxima generación del Mitsubishi ASX. Pero además tenemos algunos detalles clave sobre sus novedades.

El Mitsubishi ASX es uno de los productos más exitosos del fabricante, junto a su hermano mayor el Outlander. Y el Mitsubishi Outlander PHEV es, sin lugar a dudas, uno de los vehículos de su gama SUV más importantes por su éxito entre los modelos híbridos a nivel global. Precisamente por eso, y porque cada vez más fabricantes van a hacerlo, se espera que el Mitsubishi ASX 2018la nueva generación del SUV compacto- cuente con una versión híbrida enchufable más accesible que el Outlander PHEV, y con una mayor autonomía aprovechando únicamente su sistema de propulsión eléctrica.

Un diseño más ‘suave’ para el Mitsubishi ASX 2018

Con respecto al Mitsubishi ASX actual, en este render tenemos un evidente diseño más ‘suave’. Un frontal menos anguloso, con la característica parrilla del Outlander que combina negro brillante y contorno cromado con ópticas de tamaño reducido y desplazando los antiniebla a la parte inferior del paragolpes. Este diseño suavizado es el que permitiría mayor autonomía con las baterías eléctricas y un consumo combinado más ajustado, además de una estética más actual, adaptada a lo que Mitsubishi llamaba hace apenas unas semanas ‘un diseño global’, puesto que sus ventas en el mercado europeo –y en definitiva fuera del mercado asiático- son importantes.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/coches-electricos/nuevo-mitsubishi-outlander-phev-2017-ha-cambiado

Se cumpla el pronóstico de este diseño conceptual, o no, entre los cambios que veremos en el Mitsubishi ASX 2018 no sólo habrá una renovación estética completa para el diseño exterior, sino también novedades en el interior. Arrancando por una mejora global de sus calidades, como en el resto de la gama del fabricante, y continuando por una consola central con nueva pantalla táctil, y un panel de instrumentos también adaptado a las tendencias actuales. Sin duda, uno de los nuevos productos más esperados de Mitsubishi, y que con este diseño acercaría posturas al resto de la gama de la compañía.

Fuente > IndianAutosBlog

Compártelo. ¡Gracias!