Restyling

Restyling y actualizaciones, nuevos modelos que llegan como relevo generacional. No te pierdas qué novedades han introducido los fabricantes en sus facelift: repasamos sus cambios en el diseño exterior y nuevos motores y mecánicas, así como los cambios en el equipamiento básico y opcionales. ¿Qué ha cambiado? Comparamos los nuevos modelos con sus antecesores para comprender qué mejoras se introducen en estos restyling.

Compártelo. ¡Gracias!

El ‘rey de los SUV’ se renueva, así es el restyling del Nissan Qashqai

Aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra, Nissan ha renovado ‘el rey de los SUV’ con un restyling que afecta a prácticamente todo el modelo. Allí se ha presentado el Nissan Qashqai 2017 que, como actualización de la generación actual, cuenta con cambios a nivel estético tanto para el frontal como para su zaga, sutiles cambios en el interior y nuevas tecnologías entre las que destaca ProPilot, el sistema de conducción semi autónoma del fabricante. Y llegará a los concesionarios este verano, aunque todavía no sabemos con qué precios.

El Volkswagen Golf R 2017 sube hasta los 310 CV, estas son sus novedades

El Volkswagen Golf 2017 ha traído consigo una ligera actualización estética y, sobre todo, novedades para su mecánica y tecnología. Pero todavía nos faltaban por conocer varias versiones del compacto por excelencia, y entre ellas el Volkswagen Golf R 2017 que se posiciona como la opción más deportiva con hasta 310 CV de potencia, tras este restyling. De esta forma, el compacto en su versión más visceral ofrece un 0 a 100 km/h que se resuelve en nada menos que 4,6 segundos. Y estas no son sus únicas novedades, qué va.

Skoda Octavia RS 2017, restyling para la versión deportiva

Con la doble óptica como nueva seña de identidad, el restyling del Skoda Octavia se presentaba el pasado mes de octubre introduciendo una imagen más sobria y refinada con algunas herencias del Skoda Kodiaq. En la renovación del Octavia, la mayoría de los cambios estéticos corresponden al frontal, con sutiles retoques en la parrilla y el paragolpes, además de una leve revisión de su capó, algunas de las modificaciones que como era previsible también vemos en el nuevo Skoda Octavia RS 2017, el sabor más deportivo de este exitoso modelo. No obstante, también hay novedades en la trasera, y por supuesto en el interior.

Nuevo SEAT León Cupra 2017 con 300 CV, los primeros detalles

SEAT ha estrenado el León 2017 como restyling y ha dado los detalles sobre todas sus versiones salvo una: el SEAT León Cupra 2017. Ya pudimos saber que llegaría con 300 CV de potencia aprovechando el mismo motor 2.0 TSI, e incluso teníamos sus precios oficiales, pero todavía falta mucho por conocer sobre él. Y lo primero que llegan son dos fotografías que muestran su renovado aspecto, así como algunos detalles sobre los cambios en los que ha trabajado la firma española. En cuanto a su disponibilidad, se podrá pedir desde enero, aunque las primeras unidades se entregarán desde el mes de marzo.

El Peugeot 301 se renueva siguiendo los pasos del Citroën C-Elysée

Aquí en España no lo vas a ver, y el que está disponible es el Citroën C-Elysée, que prácticamente es el mismo modelo. De hecho, el de Citroën se mostró renovado hace apenas unos días, y ahora le ha tocado el turno al Peugeot 301 para, siguiendo los mismos pasos, actualizar su estética de forma muy sutil, y al mismo tiempo introducir ligeras mejoras en su equipamiento. El Citroën C-Elysée estará disponible en España durante la próxima primavera, y el Peugeot 301 lo hará en fechas similares.

El Dacia Dokker se renueva en estética y equipamiento

Siguiendo la línea de todo el catálogo de la marca, el Dacia Dokker se renueva también en forma de ligero restyling para afrontar el próximo año 2017. Y lo primero con que nos encontramos, y que tiene en común con el resto de actualizados, es un frontal rediseñado ligeramente introduciendo la nueva parrilla. Estos cambios, todos ellos, afectan a las versiones Van, Combi y Stepway, y no sólo están enfocadas a su diseño sino que también incluyen modificaciones a nivel de equipamiento, ahora más completo.

El Ford EcoSport se renueva por dentro y por fuera

Ford ha renovado el EcoSport en el Salón Automóvil de los Ángeles, y como es habitual, este restyling del pequeño crossover no sólo recibe sutiles cambios estéticos para renovar su imagen, sino que además se ha aprovechado para mejorar su interior. En términos globales, el nuevo Ford EcoSport cuenta con más tecnología –en el interior- y, sobre todo, ha mejorado de forma global sus calidades.

Nuevo Citroën C-Elysée, restyling estético y tecnológico

Citroën tiene varios modelos pendientes de renovarse, y uno de ellos era –hasta ahora- el Citroën C-Elysée. La berlina más pequeña de la marca francesa recibe el restyling que le corresponde no sólo poniéndose a la altura de algunos de sus modelos más modernos en el apartado estético, que recibe las actualizaciones habituales de un facelift de media vida, sino sobre todo una carga tecnológica más amplia y, también, adaptada a los tiempos que corren.

Volkswagen Golf 2017: sigue aquí su presentación en directo

Tras el restyling del SEAT León es turno para la presentación del Volkswagen Golf 2017, la renovación de la séptima generación que dará unos años más de vida al modelo compacto hasta la octava, para aproximadamente dentro de otros cuatro años. Este restyling se presentará a las 12:30 horas (horario peninsular) y, aunque han sido muchos los datos filtrados y ya hemos podido ver sus primeras fotografías, Volkswagen tiene mucho que contar sobre la renovación de su modelo compacto. Puedes seguir aquí, en directo, su presentación.

El Nissan Note ya tiene restyling, pero no podrás comprarlo

Lo esperábamos desde tiempo atrás, y el Nissan Note ya tiene restyling. Eso sí, en estos meses de espera es cuando ha llegado la noticia de que el modelo dejará de venderse en Europa cuando se venda el stock que hay aún, en cuestión de meses. En su lugar, en nuestro país tendremos el nuevo Nissan Micra que, aunque sigue posicionándose por debajo en cuanto a segmento –por dimensiones, entre otras cosas-, ha crecido en tamaño y calidades y cubrirá su vacante en el mercado. Pero ¿cómo es este restyling?

Página 1 de 212