El Dacia Dokker se renueva en estética y equipamiento

Escrito por
Restyling
0

Siguiendo la línea de todo el catálogo de la marca, el Dacia Dokker se renueva también en forma de ligero restyling para afrontar el próximo año 2017. Y lo primero con que nos encontramos, y que tiene en común con el resto de actualizados, es un frontal rediseñado ligeramente introduciendo la nueva parrilla. Estos cambios, todos ellos, afectan a las versiones Van, Combi y Stepway, y no sólo están enfocadas a su diseño sino que también incluyen modificaciones a nivel de equipamiento, ahora más completo.

Si nos limitamos únicamente al diseño del Dacia Dokker, y como ya comentábamos, ahora encontraremos en este ligero restyling que hay una nueva parrilla para el frontal. En función de la versión, además, la marca ha añadido detalles cromados que le otorgan un aspecto más vistoso y, evidentemente, un punto de diferenciación con respecto al resto de la gama. Por otro lado se han modificado también los apliques decorativos e introducido nuevas llantas de aleación para las diferentes versiones del Dacia Dokker, y por supuesto también tapacubos de nuevo diseño que desvelan que estamos ante la actualización para 2017.

interior dacia dokker 2017

El Dacia Dokker encara 2017 con un ligero restyling

Aún sin precios del Dacia Dokker (2017) confirmados, lo que sí sabemos es que estará disponible en concesionarios dentro de apenas unas semanas, y no se esperan grandes cambios tampoco para sus tarifas. No obstante, y aunque los cambios estéticos son pocos, hay también novedades para el equipamiento.Concretamente, ahora en el interior nos encontramos con el renovado volante multifunción que estrenan también el restyling del Dacia Sandero y el Dacia Logan, con detalles metálicos. Y al mismo tiempo, sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas de la consola central tenemos ahora opción de instalar la visión posterior, con el opcional de la cámara posterior de aparcamiento.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/precios/restyling-del-dacia-logan-sandero-ya-tienen-precio

Lo que sí que no se ha revisado lo más mínimo, sobre este Dacia Dokker 2017, es la gama de motores. Con las demás actualizaciones que comentábamos, y que llegarán en las próximas semanas a los concesionarios europeos, seguiremos encontrando los motores 1.6 SCe de 100 CV1.2 TCe de 115 CV conformando la gama gasolina. Y del mismo modo, también dos opciones en la gama diésel, de 75 y 90 CV de potencia, aunque ambas con el motor 1.5 dCi que igualmente estaba ya disponible anteriormente. Y en cualquiera de los casos, con la transmisión manual de cinco velocidades. Es decir, que por aquí no tenemos cambio alguno, y tampoco se espera que se añada a posteriori.

Compártelo. ¡Gracias!