El Ford Mustang tendrá su restyling en 2017

Escrito por
Restyling
0

Meses atrá, Ford destacó que el Ford Mustang fue el deportivo más vendido del año, y sin embargo el llegado a Europa en 2015 tendrá pronto su restyling. Aunque aquí llegó más tarde, la sexta generación se estrenó en 2013 y la compañía del óvalo azul está preparando ya una ligera actualización. Además, ya se ha podido conocer que no se renovará únicamente en el apartado estético, sino que traerá consigo también algunas novedades mecánicas. En cuanto a su presentación, se desconoce si llegará en Los Ángeles a finales de este año, o ya en Detroit a comienzos del próximo.

Según se ha podido ver en los últimos meses, gracias a fotos espía y otro tipo de filtraciones, el restyling del Ford Mustang cambiará ligeramente su parrilla frontal y los grupos ópticos principales. Cambios típicos de un facelift, así como unos nuevos paragolpes para el frontal y la zaga del deportivo, y cómo no, también algunos nuevos detalles en el interior. Pero lo más importante no será esto, que sencillamente rejuvenecerá al deportivo con la intención de seguir cosechando buenas cifras de ventas. Todo apunta a que los cambios más relevantes se los llevará su mecánica.

ford mustang 2015

No se sabe si se renovará en Los Ángeles (2016) o Detroit (2017), pero llegará antes a los Estados Unidos y con transmisión automática de diez velocidades.

Nueva transmisión para el Ford Mustang 2017, el restyling

Aunque ya era un componente conocido entre los deportivos de la marca, el Ford Mustang 2017 estrenará con este restyling una nueva transmisión. Para domar sus hasta 418 CV de potencia con el V8 5.0 litros, lo encontraremos con la transmisión automática de diez velocidades que ya ofrece el Chevrolet Camaro. Y aunque se mantendrá también el motor 2.3 EcoBoost de 314 CV de potencia con transmisiones manual y automática, como actualmente, se espera que esta nueva transmisión esté disponible únicamente en la versión de mayor potencia, y de nuevo marcando la opción menos asequible del catálogo.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/ocho-nuevos-audi-rs-mediados-2017-cuales-seran

La cuestión es que por el momento estos datos se han revelado en relación con la versión para los Estados Unidos, y de parte de fuentes internas de la compañía que han querido permanecer en el anonimato. Lo que queda por conocer, por lo tanto, es si llegará con esta mecánica también a Europa. De lo contrario, el deportivo tracción trasera lo encontraríamos de nuevo en su versión GT, que es la de mayor potencia, con una transmisión automática de 6 velocidades.

Fuente > Carscoops

Compártelo. ¡Gracias!