El Ford EcoSport se renueva por dentro y por fuera

Escrito por
Restyling
0

Ford ha renovado el EcoSport en el Salón Automóvil de los Ángeles, y como es habitual, este restyling del pequeño crossover no sólo recibe sutiles cambios estéticos para renovar su imagen, sino que además se ha aprovechado para mejorar su interior. En términos globales, el nuevo Ford EcoSport cuenta con más tecnología –en el interior- y, sobre todo, ha mejorado de forma global sus calidades.

A nivel estético el restyling del Ford EcoSport estrena paragolpes frontal de nuevo diseño, más dinámico, y ópticas también en el frontal que renuevan su imagen. En la misma parte delantera nos encontramos también con una parrilla rediseñada, luego un conjunto completamente nuevo aunque con diferencias no demasiado grandes. Así, el Ford EcoSport se pone a la altura de sus hermanos de catálogo con un frontal rediseñado, aunque en la zaga son menos los cambios que se han introducido: se mantiene la apertura lateral del portón trasero, y aquí los cambios estéticos son mucho más ligeros.

ford ecosport 2017

El restyling del Ford EcoSport estrena pantalla táctil y mejores calidades

Si nos adentramos en él, en el restyling del Ford EcoSport, en el interior nos encontraremos con cambios algo más destacables. Empezando por la consola central, en la que ahora se ubica una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas en formato tablet, pero que sigue sin acoger los mandos para el climatizador que ahora son de nuevo diseño, y que vienen colocados de forma independiente. Se ha aprovechado para mejorar la consola ubicada entre los asientos, rediseñar la instrumentación para mostrar la información más legible e introducir nuevos datos, y además se han rediseñado los paneles de las puertas. Todo esto, como ya comentábamos, con una importante mejora global de las calidades.

interior del ford ecosport

Otro de los cambios que ha introducido Ford en el restyling de su EcoSport son los paquetes de personalización. Una configuración de color que permite convencer a los más jóvenes dándoles la posibilidad de escoger un tono de contraste que se repite en multitud de elementos del interior. Además se ha estrenado un equipo de sonido HiFi con diez altavoces, amplificador y subwoofer con una potencia pico de 675W, y se han introducido nuevas tecnologías como el techo solar o los asientos térmicos, el control de crucero o el asistente de aparcamiento. Se estrena también el tapizado en piel para los asientos, y se espera que reciba nuevas mecánicas, que todavía no están confirmadas.

Compártelo. ¡Gracias!