El restyling del Porsche 911 GT3 (2017) posa sin camuflaje en estas fotos espía

Escrito por
Restyling
0

Está cerca, muy cerca, el restyling del Porsche 911 GT3 (2017) que pondrá a la versión deportiva a la altura del nuevo 911. Como cabía esperar, y ahora se confirma con sus fotos espía casi sin camuflaje, adoptará todas y cada una de las novedades del Porsche 911, pero añadiendo su carácter único. Un detalle que sorprende especialmente, más allá de su renovada estética, es que Porsche mantendrá el cambio manual junto al doble embrague PDK en la renovación, aunque esta vez asociadas estas transmisiones a una mecánica optimizada hasta los 500 CV de potencia.

El Porsche 911 GT3 2017 está pasando por sus últimas pruebas en circuito, probablemente tratando de batir sus mejores cifras como ocurrió antes del lanzamiento del Porsche Panamera de nueva generación. Y en estas últimas pruebas ha sido cazado en varias fotos espía que revelan, ahora sí, todos los detalles sobre su actualizada estética. Y llegados a este punto, como adelantábamos, lo que encontramos son las nuevas ópticas con relieve estrenadas por todo el resto de la gama 911, y detalles propios de la vewrsión más deportiva como las tomas de admisión sobre dimensionadas en el paragolpes, o la iluminación diurna con tecnología LED de máxima delgadez.

porsche 911 gt3 2017

El Porsche 911 GT3 2017 se muestra sin complejos en fotos espía

Todavía no sabemos si se presentará a finales de este año, o a principios de 2017, pero el restyling del Porsche 911 GT3 está a punto de llegar. Y mientras tanto podemos adelantar que su mecánica ofrecerá prestaciones superiores al modelo actual rondando los 500 CV de potencia. Sin embargo, todavía no se sabe si estará más cerca del 911 R –de aspiración natural- o el resto de la gama víctima del downsizing. Ahora bien, con la turboalimentación los Porsche 911 han ganado en prestaciones y reducido sus consumos, así que la tendencia no es negativa en absoluto a pesar de la postura de los más puristas.

Pero sí va a mantener, y esto ya está confirmado, su imponente estética con grandes entradas de aire en el frontal y un paragolpes mucho más anguloso que el resto de la gama. Y en la zaga, igualmente, un paragolpes que muestra su posición superior acompañado por un discreto difusor que cede todo el protagonismo de la trasera a la doble salida de escape. Esperaremos a su presentación para conocer todos los detalles oficiales, pero por el momento la mayor incertidumbre queda en torno a su mecánica, la estética ya no guarda secretos gracias a estas fotos espía.

Fotos espía: Motor.es, Phocarmedia

Compártelo. ¡Gracias!