El Nissan Note ya tiene restyling, pero no podrás comprarlo

Escrito por
Restyling
0

Lo esperábamos desde tiempo atrás, y el Nissan Note ya tiene restyling. Eso sí, en estos meses de espera es cuando ha llegado la noticia de que el modelo dejará de venderse en Europa cuando se venda el stock que hay aún, en cuestión de meses. En su lugar, en nuestro país tendremos el nuevo Nissan Micra que, aunque sigue posicionándose por debajo en cuanto a segmento –por dimensiones, entre otras cosas-, ha crecido en tamaño y calidades y cubrirá su vacante en el mercado. Pero ¿cómo es este restyling?

Nissan ha cambiado su estrategia en Europa, y dado el bajo nivel de ventas del Note en nuestro mercado dejará de estar disponible en cuestión de meses –aún sin fecha oficial-. En su lugar, como ya comentábamos, quedará únicamente el Micra. Y es una lástima, porque con la actualización de este modelo víctima del éxito de los crossoverNissan ha introducido una nueva versión con autonomía extendida. En términos de diseño, lo que se ha actualizado son los faros del frontal con ópticas de diseño más atractivo, una parrilla de dimensiones superiores y un paragolpes notablemente más estilizado. En la parte trasera, igualmente, los pilotos han sufrido un rediseño casi completo, y el paragolpes también se ha hecho algo más deportivo.

interior del nissan note 2017

El Nissan Note se actualiza pero no se venderá en España (ni en toda Europa)

Ahora en la gama del Nissan Note 2017 hay una nueva versión que se llama E-Power, y que monta un motor térmico 1.2 litros gasolina combinado con una batería eléctrica y su correspondiente motor –sin autonomía publicada de forma oficial-, que permiten recortar el consumo medio hasta unos casi simbólicos 2,68 l/100 km según la homologación. Lo singular, en cualquier caso, está en que el modo por defecto del Nissan Note E-Power es eléctrico puro, y únicamente se arranca el motor térmico cuando la batería está en bajo nivel de carga, y únicamente para recargarla.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/nissan-qashqai-2017-se-seguira-fabricando-sunderland

Más allá de esto, todas las versiones del nuevo Nissan Note –el restyling de 2017- vienen con un cuadro de instrumentos completamente renovado y con gráficos más sencillos, con un volante multifunción de nuevo diseño y textura, y con un sistema de infotainment bastante más completo. Por otro lado, como es habitual en una actualización de modelo de este tipo, también se han actualizado los guarnecidos interiores con nuevos colores, se han modificado los apliques decorativos y se han incluido nuevos tapizados, colores de carrocería y diseños de llanta.

Compártelo. ¡Gracias!