Nuevo Skoda Octavia 2017: la doble óptica conquista su frontal

Escrito por
Restyling
0

Había dudas sobre si llegaría la doble óptica, o no, al modelo más vendido de la firma checha: el Skoda Octavia 2017. Y el restyling ha llegado finalmente, de forma oficial, confirmando los rumores: sí, hay doble óptica. Se renueva el frontal con este rasgo como característica principal del restyling, pero introduciendo también un paragolpes más sobrio y sencillo, con herencias del Skoda Kodiaq. Y cómo no, en su interior hay una importante carga de novedades también.

skoda octavia 2017

El diseño del Skoda Octavia se renueva con este restyling de 2017, que estará disponible en concesionarios desde finales de año y con las primeras entregas el próximo mes de febrero. Y como comentábamos, lo más destacable en el apartado estético es la llegada de la doble óptica a sus faros, que ahora se pueden configurar con tecnología Full LED. El frontal, no obstante, toma ahora protagonismo por parte del logotipo de la marca que resta tamaño a la nueva parrilla principal. Y en el paragolpes, la línea horizontal que divide la entrada de aire es cromada –según acabado- y recorre todo el ancho dejando a los antinieblas –más pequeños- sólo la parte superior.

interior del skoda octavia 2017

El Skoda Octavia (2017) mejora su tecnología y equipamiento con este restyling

El interior sigue la misma línea, ahora es más sencillo y sobrio y viene protagonizado por una pantalla táctil de 9,2 pulgadas. Y con ella se puede instalar un módulo SIM para llevar WiFi a bordo. Se incluyen los servicios Infotainment Online y CareConnect dentro del equipo Skoda Connect, aunque por separado, y ahora el Skoda Octavia 2017 cuenta con nuevas tecnologías enfocadas a la conducción, como el asistente de remolque heredado también del Kodiaq. Cuenta además con llave personalizable para guardar los reglajes del conductor, y hay nuevas soluciones Simply Clever como mesas plegables tras los asientos delanteros, o una linterna en el maletero.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/skoda-confirma-un-b-suv-basado-en-el-fabia-si-es-el-skoda-polar

En la gama de motores, el Skoda Octavia 2017 está disponible con mecánicas de 64 a 184 CV de potencia entre 1.0 y 2.0 litros, bloques asociados al cambio manual o las transmisiones automáticas con caja DSG de doble embrague de seis o siete velocidades. En cualquier caso, con modos de conducción Comfort, Normal o Sport gracias al control dinámico de chasis que optimiza la dirección y suspensión en su respuesta, y con la posibilidad de añadir tracción integral en las mecánicas más potentes, el bloque 1.8 TSI y el 2.0 TDI.

Compártelo. ¡Gracias!