El Peugeot 301 se renueva siguiendo los pasos del Citroën C-Elysée

Escrito por
Restyling
0

Aquí en España no lo vas a ver, y el que está disponible es el Citroën C-Elysée, que prácticamente es el mismo modelo. De hecho, el de Citroën se mostró renovado hace apenas unos días, y ahora le ha tocado el turno al Peugeot 301 para, siguiendo los mismos pasos, actualizar su estética de forma muy sutil, y al mismo tiempo introducir ligeras mejoras en su equipamiento. El Citroën C-Elysée estará disponible en España durante la próxima primavera, y el Peugeot 301 lo hará en fechas similares.

Es el ‘Citroën C-Elysée de Peugeot’ y, como tal, el Peugeot 301 se actualiza en un muy sutil restyling siguiendo exactamente los mismos pasos. ¿Qué quiere decir esto? Que en el frontal nos encontramos con una renovada imagen en la que, evidentemente, son protagonistas en nuevo paragolpes que se adapta a los diseños más recientes de la marca, la forma de los faros que sigue la misma tendencia y, por supuesto, la actualizada parrilla. Y en la trasera exactamente los mismos cambios: retoques para el paragolpes, y también para los pilotos que se han rejuvenecido ligeramente.

peugeot 301 restyling

Más tecnología y equipamiento para el Peugeot 301

Es curioso –relativamente- que el modelo, aunque no se vende en España, se fabrica aquí, como el Citroën C-Elysée. Y con este restyling del modelo equivalente tenemos también ahora un cambio en la instrumentación que introduce nuevos grafismos, y que reúne también la información del ordenador de viaje bajo la misma pantalla, con legibilidad optimizada. Por otro lado se ha introducido en la consola central la nueva pantalla de 7 pulgadas táctil, con navegador GPS y los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, además de la cámara de visión trasera como sistema de asistencia en el aparcamiento.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/restyling/nuevo-citroen-c-elysee-restyling-estetico-y-tecnologico

Lo que no cambia es la gama de motores. Es decir, que con este último punto se cierra el restyling exactamente de la misma manera que con el Citroën C-Elysée. Así, dependiendo del mercado al que nos refiramos, el nuevo Peugeot 301 actualizado para 2017 lo encontraremos con los motores 1.2 PureTech de 82 CV, los 1.6 VTi de 115 CV y el 1.6 BlueHDI de 100 CV. En otros mercados hay particularidades para la gama de motores, pero estos anteriores son los que más se repiten, y cualquiera de ellos está disponible con la transmisión automática de cinco velocidades, mientras que la robotizada es opcional para el gasolina de 82 CV y la automática está disponible para el 1.6 VTi de 116 CV de potencia.

Compártelo. ¡Gracias!