Se filtra el restyling del BMW M2 Coupé que llegará en 2018

Escrito por
Restyling
0

La firma bávara está preparando el restyling del BMW M2, una sutil renovación del exitoso modelo deportivo que llegará en 2018 al mercado, y que se espera se presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt como fecha más tardía, a finales de este año. Y la filtración proviene de la propia marca, que en su web para Bélgica ha publicado ya las fotografías por error. Los cambios estéticos son pocos, y se mantendrá con los 370 CV que ya se extraen de su bloque de seis cilindros en línea.

La mecánica del BMW M2 2018 no va a cambiar, pero sí habrá novedades en las ópticas frontales. Con tecnología LED, los nuevos faros quedarán encajados justo encima de un idéntico paragolpes delantero. La parte posterior recibe aún menos cambios, con una sutil revisión de los pilotos, aún menos diferenciados del BMW M2 Coupé que está disponible actualmente, e igualmente sin modificar el paragolpes. Los ‘grandes cambios’ se esperan con el BMW M2 CS, que además estará algo por encima en potencia, aunque manteniendo también el mismo motor.

BMW M2 2018 y BMW M2 CS, la familia se renueva y crece

La división deportiva de BMW tendrá en su catálogo un nuevo integrante con el BMW M2 CS, que se espera llegue en enero de 2018 y, evidentemente, tomando los nuevos rasgos de diseño de este BMW M2 2018. De momento, esta versión más radical se ha podido ver en fotos espía en el circuito alemán de Nürburgring, donde la compañía está haciendo la puesta a punto del mismo, para que se coloque un peldaño por encima. Sabemos que crecerá ligeramente en potencia, pero además se espera una pequeña revisión de suspensión y frenos.

Quizá el cambio más importante para este BMW M2 CS estará en la pérdida de peso. Aunque los detalles aún no son oficiales, y podría haber algunas sorpresas, se espera que cuente con componentes de fibra de carbono para reducir el peso del conjunto ligeramente. Y además, cambios en la construcción del interior –y su diseño-, así como un sistema de escape específico. Mientras tanto, antes tendrá que llegar el restyling del BMW M2, con el aspecto que puedes ver en la primera fotografía de este artículo.

Compártelo. ¡Gracias!