Volkswagen Golf 2017: sigue aquí su presentación en directo

Escrito por
Restyling
0

Tras el restyling del SEAT León es turno para la presentación del Volkswagen Golf 2017, la renovación de la séptima generación que dará unos años más de vida al modelo compacto hasta la octava, para aproximadamente dentro de otros cuatro años. Este restyling se presentará a las 12:30 horas (horario peninsular) y, aunque han sido muchos los datos filtrados y ya hemos podido ver sus primeras fotografías, Volkswagen tiene mucho que contar sobre la renovación de su modelo compacto. Puedes seguir aquí, en directo, su presentación.

Hasta el momento han sido muchos los datos filtrados del Volkswagen Golf 2017. Por ejemplo, que su renovación estética será tremendamente sutil y limitada a pequeños matices sobre sus paragolpes delantero y frontal, así como la tecnología de sus faros, que en forma no van a cambiar un ápice. En el interior poco más de lo mismo, puesto que se mantienen formas y diseños en la totalidad, salvo en la consola con una nueva pantalla táctil ligeramente más grande, y con controles gestuales en una interfaz completamente renovada. Esto, claro, con nuevos colores de carrocería y diseños de llantas, y en el interior tapizados y guarnecidos también nuevos.

volkswagen golf 2017 filtrado

Nuevos motores para el Volkswagen Golf 2017

Quizá uno de los cambios más importantes que se esperan en este Volkswagen Golf 2017 esté relacionado con sus mecánicas. Es la primera renovación tras el dieselgate, y el restyling del compacto se adaptará a esta nueva situación de la multinacional alemana. Se ha venido hablando de menos versiones en su gama y la retirada de la carrocería de 3 puertas, que dejará de estar disponible incluso en la versión GTI. Pero lo más importante, como ya comentábamos, es que habrá un híbrido de 48 V para igualar las marcas de los diésel apoyándose en un bloque gasolina turboalimentado.

Más allá de esto, no se han podido conocer otros detalles relevantes. Por lo tanto tendremos que esperar a las 12:30 horas del 10 de noviembre para seguir su presentación en directo. Y para ello tenemos el vídeo anterior en streaming, y al final de este artículo un liveblog. Es decir, que mientras se emita la presentación en directo, en streaming, lo estaremos comentando en tiempo real en español. Sigue con nosotros, aquí la presentación en directo del Volkswagen Golf 2017.

Compártelo. ¡Gracias!