SEAT Ibiza SC FR Ultimate Edition ¿adiós al tres puertas para siempre?

Escrito por
Nuevos modelos
0

Los Ultimate Edition forman parte ya de la gama del León e Ibizay son la antesala del restyling del primero –ya presentado- y la quinta generación del utilitario. Con respecto a este, el SEAT Ibiza 2017, por el momento no se espera carrocería de tres puertas. Todo apunta a que la marca española va a despedirse de esta carrocería con el recién lanzado SEAT Ibiza SC FR Ultimate Edition, que sobre el acabado FR en la carrocería de tres puertas, además de cambiar el nombre, incluye un equipamiento de serie más completo.

Como en todos los Ultimate Edition, se amplía el equipamiento de serie del SEAT Ibiza SC FR, pero se reducen las posibilidades. En primer lugar, porque únicamente lo podremos escoger con el motor 1.0 TSI de 110 CV de potencia, el gasolina de tres cilindros y turboalimentado asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades. Y en segundo lugar porque con esta edición especial, el SEAT Ibiza SC FR Ultimate Edition, únicamente podemos optar por dos colores: blanco o rojo. Y a esto se reduce la gama del SEAT Ibiza con carrocería de tres puertas, puesto que no se ha confirmado si el Cupra 1.8 TSI de 192 CV va a seguir comercializándose, o no.

seat ibiza sc fr

A falta de SEAT Ibiza 2017 con tres puertas, nuevo Ibiza SC FR Ultimate Edition

Todavía falta la confirmación oficial por parte de SEAT, pero todo apunta a que el SEAT Ibiza 2017 no lo habrá con tres puertas, exactamente igual que ocurrirá con el Volkswagen Golf 2017 que está a punto de presentarse –en noviembre-, y se espera que ocurra con el Polo igualmente. Sea como fuere, en esta edición especial tenemos un equipamiento más completo, como ya comentábamos, que incluye el control de crucero y el espejo interior fotosensible, sensor de lluvia e iluminación, pantalla de 6,5 pulgadas táctil y el sistema Mirror Link con Android Auto y Apple CarPlay, y climatizador automático.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/pruebas/prueba-seat-ibiza-1-0-mpi-75-cv

Además de lo anterior, en el SC FR Ultimate Edition del Ibiza contamos también con faros bi-xenón y luces antiniebla, así como los faros diurnos con tecnología LED y selector de modos de conducción. Se añaden las llantas de 17 pulgadas, y en el interior el volante deportivo y el tapizado completo en alcántar y piel, además del tercer reposacabezas. Por lo tanto, una dotación ligeramente superior a la que ya conocíamos en el SC FR Ultimate Edition y, eso sí, todavía sin precio oficial publicado.

Fuente > seatfansclub

Compártelo. ¡Gracias!