La despedida del SEAT León: Style y FR Ultimate Edition

Escrito por
Nuevos modelos
0

El SEAT León 2017 está casi a punt0, el restyling del modelo compacto español se espera para el próximo mes de noviembre, y mientras tanto la firma ha estrenado los Style y FR Ultimate Edition para las carrocerías 5 puertas y ST, puesto que ya lo pudimos ver tiempo atrás en el SEAT León SC. Y la reducción de gama supone, para el SEAT León, menos mecánicas posibles pero con un equipamiento de serie más completo.

Lo visto en las fotos espía del SEAT León no va más allá de un mero facelift: retoques estéticos para las ópticas frontales, un ligero rediseño del paragolpes, y exactamente lo mismo para la zaga. Pero próximamente SEAT tendrá que revelar todos los detalles oficiales, y aquí es donde se espera conocer también los cambios para el interior tomando la línea del restyling del Golf. Es decir, nuevos tapizados y, aunque el mismo salpicadero y manteniendo molduras, nuevo sistema de infotainment con opciones de conectividad más completas. Mientras tanto, los Style Ultimate Edition y FR Ultimate Edition son un aliciente para los interesados en comprar un modelo a punto de renovarse, con un equipamiento más completo y un atractivo precio.

interior del seat leon fr

SEAT León Style y FR Ultimate Edition: menos opciones, pero más equipamiento

Menos opciones porque ahora en el SEAT León Style Ultimate Edition, para la carrocería de 5 puertas, tenemos sólo los 1.2 TSI y 1.6 TDI de 110 CV de potencia. Y en la misma carrocería, pero con el acabado FR Ultimate Edition las opciones se reducen a los 1.4 TSI y 2.0 TDI de 150 CV. Bien por aquí, pero más escasa todavía la carrocería familiar, el León ST, que se queda únicamente con el 1.6 TDI asociado al acabado Style Ultimate Edition, y con el 2.0 TDI para el FR Ultimate Edition. En cualquier caso, también es cierto que son opciones con gran interés en el mercado, y que además apenas tardaremos un mes en tener las nuevas opciones con el SEAT León 2017.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/seat-ibiza-2017-listo-salon-ginebra-sabemos

Pero lo interesante en estas ediciones especiales es que contamos con un equipamiento más completo respecto a los acabados Style y FR, que es en los que se basan. En el caso del Style Ultimate Edition, sin importar la carrocería, contamos ya con los faros Full LED y los cuatro elevalunas eléctricos, así como el climatizador automático bizona o el sensor de aparcamiento delantero y posterior. Se incluyen también el sistema de sonido con Bluetooth y USBllantas de aleación, ordenador de viaje y faros antiniebla. Y sobre esto anterior, el FR Ultimate Edition suma las llantas de 18 pulgadas de aleación, el selector de modos de conducción y el reglaje de suspensión deportivo, como los asientos o el paquete exterior. A esto hay que añadirle el techo solar practicable y los cristales oscurecidos.

Compártelo. ¡Gracias!