Alfa Romeo lanzará 9 modelos nuevos hasta 2021

Escrito por
Noticias
0

Alfa Romeo ya adelantó meses atrás que tenía preparados varios nuevos modelos para los próximos años, pero los retrasos se han ido acumulando con el Giulia el primero. Y sobre el Alfa Romeo Giulia –su plataforma, más concretamente- se está desarrollando el Alfa Romeo Stelvio, que será el primer SUV de la marca italiana, luego es uno de los modelos afectados en la hoja de ruta de la compañía. No obstante, sus planesprosiguen y tendremos 9 modelos nuevos para finales de esta década.

Entre los planes de Alfa Romeo, y según las filtraciones más recientes, está planteado un sedán más grande que el Alfa Romeo Giulia, y por supuesto en un tamaño idéntico el Alfa Romeo Stelvio que, como ya comentábamos anteriormente, será el primer SUV de la marca. No obstante, por encima del Stelvio habrá también un SUV de mayores dimensiones y con ciertas similitudes con respecto al Levante. Y por debajo del Stelvio también hay planteado un tercer SUV, probablemente el Alfa Romeo Kamal, además de que la compañía italiana tiene en su hoja de ruta un nuevo modelo deportivo.

alfa romeo giulia

Alfa Romeo quiere hacer frente a los alemanes con su nueva gama de modelos

Reid Bigland, en declaraciones a Autocar ha comentado que el objetivo es hacer frente a los alemanes, pero no en un plan de dos años. Con respecto a hacer frente a los alemanes –BMW, Audi, Mercedes…- se refieren no sólo a igualar la satisfacción de sus clientes y plantearse como equivalente en términos de calidad y rendimiento, sino también a igualar su catálogo con varias opciones nuevas. Aquí es donde encaja la pieza que nos ocupa, que son los planes de Alfa Romeo para ampliar su gama de vehículos con un total de 9 modelos nuevos hasta el próximo año 2021. Según han explicado, con el Alfa Romeo Stelvio se cubrirá únicamente una pequeña porción de la demanda, lo que confirma su camino en el desarrollo de otros nuevos modelos SUV.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/precios/alfa-romeo-giulia-veloce-precio-espana

Por otro lado, el Alfa Romeo Stelvio es también un modelo importante en términos económicos para la firma. De él depende la financiación de otros proyectos planteados para el futuro, y está planteado para una alta rentabilidad. No obstante, como ya comentábamos no sólo hay varios SUV planteados en la hoja de ruta de Alfa Romeo, sino también un nuevo deportivo, la actualización del Giulietta, y muy probablemente un nuevo Breara para el año 2020 con carrocería coupé y cabrio.

Fuente > Carscoops

Compártelo. ¡Gracias!