Arranca la producción del Toyota C-HR ¿cuándo sabremos sus precios?

Escrito por
Noticias
0

El Toyota C-HR está muy próximo a su lanzamiento global cuando, por el momento, ya ha conseguido su primer éxito. Antes del lanzamiento de su gama al completo, Toyota ha estrenado la ‘Launch Edition’ con una única mecánica y un equipamiento de serie muy completo, y ya se han vendido sus 200 primeras unidades en cuestión de un mes. Pero como comentábamos, ahora ha arrancado su producción en Turquía, y durante este mes de noviembre se darán a conocer los precios de la gama al completo.

En el lanzamiento de cualquier modelo es muy habitual que se estrene con una edición especial de precio más moderado y con un equipamiento de serie más completo. Ahora bien, lo que no es demasiado habitual es lo que ha ocurrido con el Toyota C-HR, que semanas antes de su debut ‘real’ en los concesionarios se ha vendido en forma de edición especial limitada a 200 unidades. Hecho esto, y vendidas todas ellas en algo menos de un mes, ahora Toyota ha anunciado el comienzo de su producción en serie en la fábrica de Sakarya, en Turquía. Pero todavía nos faltan por conocer su precios.

interior del toyota c-hr

Este mes sabremos el precio del Toyota C-HR en España

Como ya comentábamos, será en noviembre cuando el fabricante dé a conocer los precios del Toyota C-HR y toda su gama. Porque, evidentemente, nos falta saber aún qué acabados ofrecerá Toyota para este nuevo modelo SUV, y el equipamiento con que va a contar cada versión. Lo visto, de momento, era una edición especial con dos tonos de carrocería que, evidentemente, se mantendrán en algunas de sus versiones. Y este tono de contraste, que en el Totota C-HR Launch Edition era negro, se mantiene también en las llantas y algunos pequeños detalles del interior.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/proximo-toyota-aygo-podria-solo-electrico

El Toyota C-HR es el primer modelo que aprovecha la arquitectura TNGA, que no se produce en Japón sino en Turquía como comentábamos anteriormente. Y esto supondrá para la factoría de Turquía un sustancial crecimiento en su volumen de producción hasta las 280.000 unidades anuales con respecto a las 150.000 unidades actualmente. Del Toyota C-HR, que se venderá en prácticamente todos los mercados del mundo, se espera una importante demanda que permita mantener este volumen, y por otro lado crear 2.000 puestos de empleo para una plantilla total de 5.000 trabajadores en esta planta de Turquía. Y lo que no se fabrica allí es la mecánica híbrida, que se produce en Gales.

Compártelo. ¡Gracias!