Filtrado el BMW Serie 8 antes de tiempo

Escrito por
Noticias
0

La firma bávara ya confirmó la vuelta del BMW Serie 8 a su catálogo, y ocurrirá muy pronto. Estamos a apenas unas horas, como mucho días, de que se presente de forma oficial este nuevo BMW Serie 8 Coupé, aunque por el momento en forma de prototipo. Eso sí, antes de que esto ocurra, ya se han filtrado algunas fotografías del diseño que tendrá este modelo, el coupé más grande y deportivo de BMW. Será en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este donde se podrán conocer todos los detalles de este próximo modelo.

 

Muestra un diseño imponente y deportivo, manteniendo la elegancia característica de sus coupés más recientes, pero llevándose todo esto a un nuevo nivel. A todas luces, el diseño de este prototipo cambiará poco cuando llegue como modelo de producción. Hay rasgos típicos de prototipo, pero indudablemente es una buena imagen de lo que, finalmente, será el BMW Serie 8Respecto a este modelo, de momento sabemos que llegará con mecánicas seis cilindros en línea, V8 biturbo como intermedio y uno, el más potente y deportivo de todos ellos, con motor V12 biturbo.

BMW Serie 8, lo próximo de Alemania filtrado antes de tiempo

Para lo que también nos sirve este prototipo de BMW es para ver con claridad por dónde se moverá la compañía en los próximos años, en términos de diseño. En este modelo, el BMW Serie 8, ya podemos ver que la doble parrilla toma un diseño más agresivo y acentuado que en ninguno de los anteriormente estrenados. Y también, que el capó es notablemente más largo, y con una curvatura más marcada. La trasera, igualmente, se muestra con formas que, hasta ahora, no se habían visto en diseños de la casa.

Como ya comentábamos, quedan apenas unas horas para su presentación. Y no será hasta entonces cuando conozcamos todos los detalles del BMW Serie 8. Tanto de su diseño como de su singular configuración de mecánicas, como del apartado aerodinámico que, se puede ver en estas fotografías, parece mimado al máximo. Habrá que ver, por otro lado, qué nuevas tecnologías incorpora este prototipo, porque también será lo que en los próximos años veamos en el catálogo de la firma bávara.

Compártelo. ¡Gracias!