En directo: presentación del Mercedes Pickup Concept ¿el futuro Clase X?

Escrito por
Noticias
0

No es el primer prototipo de pickup de Mercedes-Benz, pero en esta ocasión sí es la antesala del modelo de producción que esperamos para dentro de no demasiado, y aprovechará la plataforma del Nissan NP300 Navara, luego estará estrechamente relacionado también con el reciente Renault Alaskan. No obstante, según lo adelantado por el sello alemán y en base a su filosofía, lo que podemos esperar es el máximo confort y lujo, además de un picante toque de deportividad. Sigue aquí la presentación en directo del Mercedes-Benz Pickup Concept desde las 18:30 horas (horario peninsular).

Esta tarde conoceremos las características y prestaciones del Mercedes-Benz Pickup Concept, que desconocemos si guardarán relación con el ‘Clase X’, o no. Este, el Clase X, es el modelo de producción que estará disponible próximamente –sin fecha determinada- y que la compañía alemana ha estado probando en los últimos meses. También habían hablado de ‘Clase GLT’ las filtraciones, y en cualquier caso todo apunta a que tendrá versiones de 2.0 litros con 187 CV de potencia y seis cilindros con 255 CV. Lo que sí se ha descartado, sin embargo, es que no habrá versión AMG como tal, aunque sí podría darse un ‘paquete’ AMG con cambios estéticos con mayor énfasis en la deportividad.

En el teaser anterior a su presentación no hay apenas detalles que destacar, pero sí se intuye un diseño deportivo que no hemos visto ni en el Nissan NP300 Navara ni en el Renault Alaskan. Por lo tanto, aunque se vaya a aprovechar la misma plataforma que en estos dos modelos de pickup, es evidente que Mercedes va a tomar su propio camino. No sólo diferenciándose por un diseño completamente alternativo, sino apostando también por una mayor calidad de sus componentes interiores y, por otro lado, mecánicas propias.

A continuación tienes el blog en directo, donde estaremos comentando la presentación del Mercedes-Benz Pickup Concept en tiempo real al mismo tiempo que puedes visualizar el streaming, justo en el vídeo que está encima de este párrafo.

Blog en directo: presentación del Mercedes-Benz Pickup Concept

Compártelo. ¡Gracias!