Dos nuevos motores para el Audi Q2, ahora desde 27.000 euros

Escrito por
Noticias
0

Sobre uno de sus lanzamientos más recientes para la gama SUV, el Audi Q2, la firma acaba de introducir dos nuevas versiones mecánicas. Una de ellas gasolina, que se plantea como acceso a la gama y versión más barata, y una segunda mecánica diésel asociada al cambio automático S Tronic de siete velocidades y con tracción integral quattro. Lo mejor de todo es que esto supone 27.000 euros como nuevo precio de acceso al pequeño SUV.

Con esta actualización de la gama del Audi Q2, ahora contamos con el 1.0 TFSI de 115 CV, un bloque de tres cilindros de nueva factura que entre sus especificaciones técnicas ofrece 10,1 segundos para la aceleración de 0 a 100 km/h ó 197 km/h como velocidad punta, entre otros datos interesantes. Por ejemplo, que se mantiene con un consumo contenido de apenas 5,3 l/100 km según homologación, muy cercano a los diésel. Eso sí, en este caso con cambio manual, tracción delantera y acabado design edition, que es el más básico de todos, para hacernos con él por 27.000 euros que es el mínimo.

Con este estreno, el precio mínimo del Audi Q2 baja hasta los 27.000 euros del 1.0 TFSI de 115 CV con acabado design edition.

Llegan a la gama del Audi Q2 las dos opciones más económicas en diésel y gasolina, desde 27.000 euros

La versión diésel que se ha estrenado es el 2.0 TDI de 150 CV de potencia, que en este caso sí, cuenta de serie con cambio automático S Tronic de siete velocidades con embrague multidisco de control electrónico y también la tracción integral quattro. En su caso el precio de partida es de 33.750 euros, y también asociado al acabado design edition con el mismo equipamiento. Pero además baja la cifra de consumo hasta los 4,9 l/100 km según homologación y nos ofrece una velocidad punta de 211 km/h, así como una aceleración de 0 a 100 km/h que se completa en sólo 8,1 segundos.

Tanto para una mecánica como para la otra se mantienen los mismos niveles de acabado, que son los design edition, sport edition y #untaggable edition. Lo único que varía es que tenemos estas opciones mecánicas como alternativa a las ya disponibles anteriormente, y que los precios de partida son algo inferiores tanto para la gama gasolina, desde 27.000 euros, como para la gama diésel que con este lanzamiento arranca en los 33.750 euros como mínimo. Y ya están disponibles en los concesionarios de nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!