Este domingo llegará el trailer de A Todo Gas 8, pero mientras…

Escrito por
Noticias
0

El 27 de abril tenemos todos una nueva cita en el cine, con el estreno mundial de A Todo Gas 8. Y cuando quedan aún poco más de cuatro meses para el estreno de la nueva entrega de Fast & Furious, los protagonistas ya se han dejado ver en un primer vídeo teaser. En él, además de contarnos que este domingo se estrenará el trailer oficial de la película, nos adelantan algunas de las claves de esta antepenúltima entrega, porque ya sabemos que habrá novena y décima parte, aunque ya desgraciadamente no esté Paul Walker en el equipo.

Y hablando de Paul Walker, como no podía ser de otra manera, el equipo de A Todo Gas sigue haciendo referencias al difunto actor como muestra de respeto y, según las filtraciones más recientes, probablemente adelantando la reaparición de su personaje, aunque esta vez encarnado por su hermano. No se sabe aún si será en A Todo Gas 8 o alguna de las próximas entregas de la saga, pero ha estado sonando fuerte que Brian O’Conner volverá, después de la emotiva despedida que dieron al actor en la séptima película con la ‘separación de caminos’ como cierre.

El trailer de A Todo Gas 8, el domingo 11 de diciembre

Este mismo domingo 11 de diciembre, como ya comentábamos, se estrenará el trailer oficial de A Todo Gas 8, y para ello la producción ha preparado una presentación en directo que se podrá seguir a través de Facebook, en sus ‘Live’. En esta emisión en directo se mostrará el trailer en cuestión, que poco tiempo después podremos verlo en YouTube, y te lo mostraremos aquí en Motor ADSLZone. Parte del rodaje se ha llevado a cabo en Nueva York, y otra parte también en Islandia, además de las grabaciones que se han hecho en Cuba y otras varias localizaciones en todo el mundo.

En el primer teaser, el vídeo anterior, el reparto hace una mención directa a ‘La Familia’, que durante estos años se ha mostrado fundamental para los protagonistas, como símbolo de unión desde la primera entrega, y cobró todavía más fuerza con la ‘separación de Brian O’Conner’ del grupo, por el fallecimiento del actor Paul Walker. Sin duda, la octava entrega promete, y mucho, más aún cuando sabemos que esperan otras dos después de A Todo Gas 8, y ya estamos deseando ver qué derroteros habrá tomado. ¿Más acción y ‘locura’, o una vuelta al tunning callejero y macarra de los inicios…? Lo veremos este domingo.

Compártelo. ¡Gracias!