Este es el aspecto de los Alfa Romeo Stelvio más económicos

Escrito por
Noticias
0

Como ocurrió con el Giulia, ya nos han enseñado el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde que no sólo monta bajo el capó un bloque ingeniería de Ferrari, sino también una estética más deportiva y un interior alternativo. Todavía no se han presentado de forma oficial las versiones más económicas y básicas- del Alfa Romeo Stelvio, pero sí se han filtrado y te las mostramos en este artículo. ¿Motores? Esperamos exactamente los mismos que los del Giulia, así que lo interesante está en su estética más comedida.

En estas fotografías podemos ver cómo los Alfa Romeo Stelvio más básicos pierden las salidas de aire del capó, evidentemente, puesto que el resto de bloques motor no necesitan una refrigeración tan milimétricamente cuidada. Así que el aspecto d su capó es mucho más convencional, con una línea más simple y dejando a un lado la deportividad del Quadrifoglio Verde. Pero no es lo único que se pierde, porque en el mismo frontal podemos ver también que el paragolpes pierde gran parte de sus formas, apostando por una línea notablemente más suave que en el Alfa Romeo QV, y además reduce sus tomas de admisión en la parte lateral más baja.

alfa romeo stelvio

Las versiones ‘básicas’ del Alfa Romeo Stelvio lucirán así

Si seguimos analizando su estética nos encontraremos con que las insignias específicas del Quadrifoglio Verde, en el lateral, se abandonan igualmente y no hay sustituto decorativo alguno para esta carencia. Exactamente lo mismo en la zaga, también con un paragolpes mucho más racional, y sin difusor posterior. Estas versiones, que en cualquier caso vendrán diferenciadas también por algunos detalles estéticos para el exterior, se espera que se presenten en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Se espera, y no está confirmado, porque allí tendrá lugar la presentación del Alfa Romeo Stelvio, pero ¿sólo del Quadrifoglio Verde, de nuevo?

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/mas-detalles-del-alfa-romeo-stelvio-ahora-video

Y aún así, también nos quedan por conocer los detalles sobre sus motores, versiones y equipamiento, aunque tomarán buena base del Alfa Romeo Giulia, y por supuesto su precio en España. Tenemos, por el momento, sólo información relativa al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio que cuenta con el motor 2.9 V6 biturbo de nada menos que 510 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm. Será el más caro de la gama, y por supuesto es el de mayores prestaciones, pero también tiene un ‘look’ mucho más agresivo y exclusivo que el resto de la gama Stelvio.

Compártelo. ¡Gracias!