Éxito del Toyota C-HR Launch Edition: agotadas las 200 unidades

Escrito por
Coches eléctricos
2

¿Qué significa que se agoten los primeros 200? Tranquilo, porque como es evidente su fabricación y comercialización no ha hecho más que arrancar. Eso sí, que los 200 primeros Toyota C-HR Launch Edition se hayan vendido ya quiere decir que, si lo querías, te has quedado sin una buena oportunidad por precio y equipamiento, porque esta edición especial de lanzamiento venía con una dotación más que interesante. Y lo que augura es un futuro próspero para el nuevo SUV compacto de la compañía.

El Toyota C-HR Launch Edition arrancó su comercialización en España hace unas semanas, aunque su presentación tendrá lugar en noviembre, cuando se lanzará el resto de la oferta con otras mecánicas y sus diferentes versiones también por equipamiento. De momento, estas 200 primeras unidades estaban disponibles sólo en un punto de venta efímero en Madrid, con el motor gasolia 1.8i acompañado de otro motor eléctrico con una potencia conjunta de 122 CV. Así que sí, esta era la versión híbrida, pero con una dotación de serie especial. Ah, y con transmisión CVT automática-tracción delantera.

toyota c-hr launch edition

El Toyota C-HR Launch Edition se despide, pronto llegará la gama completa

Era una oportunidad interesante, como comentábamos, porque sus 29.000 euros que pueden parecer algo elevados incluían en el equipamiento de serie un paquete exterior exclusivo, cristales oscurecidos y paquete cromado también en el exterior. Esto, además, ya con faros Full LED, sensores de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático bizona, pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB y sistema de sonido HiFi de JBL. Bien hasta aquí ¿no? Pues hay que sumar también el interior con asientos en cuero negro con costuras azulespor aquello de ser híbrido-, sensores de lluvia e iluminación, control de crucero adaptativo con lector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril y cámara de aparcamiento posterior.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/seat-ateca-mejor-suv-compacto-reino-unido

En definitiva, como ya comentábamos, un equipamiento de serie muy completo y con una mecánica híbrida interesante, que esta sí que seguirá estando disponible, pero tendremos que esperar hasta noviembre para saber con qué versiones, y por supuesto qué equipamiento. La gama completa se presentará en noviembre, y será entonces cuando podamos saber la tabla de precios completa, con las diferentes mecánicas, su equipamiento, y la disponibilidad. De momento, sencillamente remarcar que, en un plazo muy breve, las 200 primeras unidades ya se han vendido, así que las expectativas para el nuevo modelo C-SUV no son nada malas.

Compártelo. ¡Gracias!
  • abor

    El Launch Edition es muy caro.
    Si quieren que se venda bien tendrá que estar entre 20 y 25 mil €

    • Carlos González

      ¡Se han vendido todos! Se lanzaron únicamente 200 unidades y en un mes se han vendido. El mes que viene veremos la oferta completa, y esperemos que los precios empiecen desde BASTANTE más abajo….

      Un saludo