Grandland X será el tercer SUV de Opel, el más grande de todos

Escrito por
Noticias
0

El primero ha sido el Opel Mokka X, que ya está disponible en el mercado, pero después le ha seguido el Opel Crossland Xpendiente de presentarse- y ahora le toca el turno al nuevo Opel Grandland X que, por el momento, sabemos que será un nuevo C-SUV y marcará la parte más alta de la gama crossover del fabricante. En torno a los 4,6 metros de largo, se colocará por encima del Mokka X y formará parte de los 7 nuevos modelos previstos para el próximo año.

De momento Opel no ha revelado datos oficiales sobre el modelo, porque únicamente se ha anunciado que su gama crossover se completará con un tercer modelo por encima del Mokka X ya lanzado, y por encima también del Crossland X que está pendiente de su presentación oficial. Todo apunta a que el Crossland X llegará como sustituto del Opel Meriva y abandonando el segmento MPV, mientras que este nuevo Opel Grandland X será el sustituto del Antara, aunque algo más grande por su carrocería y por su habitabilidad interior.

Las ventas crecen, y Opel aumenta su gama SUV con el Crossland X

Las ventas de los modelos SUV siguen creciendo, y Opel va a apostar de lleno por este segmento. Ya lo lleva haciendo desde años atrás, y de hecho este Crossland X no hará sino sustituir a un SUV anterior en su catálogo. Sea como fuere, lo hará con una longitud de 4,6 metros algo más generosa que el Opel Antara, y previsiblemente apostando por un concepto más urbano. No quita, en cualquier caso, que vaya a contar con opciones de tracción total igual que se ofrecen en el Opel Mokka X y su antecesor. Y a otro nivel, siendo el más grande de la familia se apostará también por mayores calidades y un equipamiento superior.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/opel-crossland-x-nuevo-suv

Dentro de ‘lo oficial’, Opel ha anunciado únicamente que se posicionará por encima del Crossland X y buscará contentar a los conductores aventureros. Confort y practicidad son dos conceptos clave en lo anunciado hasta el momento por parte de Opel, y una de las dudas que se plantea ahora es si veremos próximamente algún SUV de Opel con 7 plazas, como ha hecho Skoda con su nuevo Kodiaq y tal y como ya tienen otros fabricantes competidores en el mercado. Este en concreto, el Opel Grandland X, se presentará en otoño de 2017.

Compártelo. ¡Gracias!