Incendio en Ferrari Land, de PortAventura ¿se retrasará su apertura?

Escrito por
Noticias
0

En tarragona, en el resort turístico de PortAventura, se está construyendo el parque temático Ferrari Land que tiene prevista su apertura para este verano. Y durante la construcción del mismo se producía anoche un incendio con llamas de hasta 10 metros de altura y visible desde toda la ciudad de Tarragona, en torno a las 20:00 horas de la noche. Finalmente, los bomberos que acudieron a la zona del accidente conseguían apagar las llamas en torno a las 21:15 horas.

El nuevo parque temático en PortAventura, Ferrari Land, será el segundo centrado en el fabricante de automóviles del Cavallino Rampante, y como comentábamos tiene prevista su apertura este verano. En él, además de las habituales atracciones entre las que estará el acelerador más alto de Europa, hay una serie de decorados de ciudades italianas. La zona del incendio en Ferrari Land, concretamente es una reproducción del Campanille de la plaza San Marcos, en Venecia. El decorado, afectado en su zona exterior, está construido en cartón piedra, y según los primeros detalles al respecto, todo apunta a que una chispa durante las obras es lo que provocó el incendio.

Incendio en Ferrari Land ¿se retrasará la apertura del parque de Port Aventura?

La apertura estaba programada para abril de 2017, poco antes de la temporada de verano del próximo año, y por el momento un portavoz de PortAventura ha asegurado que se mantendrán los planes de inauguración. No se ha detallado qué zonas están afectadas y en qué medida por el incendio en Ferrari Land, pero sí se ha podido conocer que hubo dos víctimas. Ninguna de ellas grave, la primera con quemaduras de primer grado y en estado leve, y el segundo por un ataque de ansiedad, ambos varones. Los desperfectos, por otro lado, afectarían únicamente a la reproducción de la torre italiana, luego la recomposición del decorado no debería afectar a la fecha de apertura.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/mujer-tenia-machismo-ademas-mentira

El de Tarragona será el segundo parque temático de Ferrari, con el acelerador más alto de Europa, que según la información disponible hasta la fecha alcanzará los 112 metros de altura y tratará de hacer sentir a los usuarios la aceleración de un Formula 1 de la escudería Ferrari. Como en el de Emiratos Árabes, en el parque Ferrari Land de PortAventura se recrean zonas icónicas de la ciudad de Maranello, y habrá expuestas unidades del fabricante y su escudería de Formula 1, así como simuladores de conducción entre otras atracciones para los amantes del Cavallino Rampante y su historia.

Compártelo. ¡Gracias!