Listos los primeros Ford GT ¿qué mejor regalo de Navidad?

Escrito por
Noticias
0

Rápidamente se agotaron todos y Ford tuvo a buen hacer ampliar su producción ligeramente. Bueno, ligeramente si tenemos en cuenta que no se cumplió la demanda porque la cantidad de pedidos del nuevo Ford GT 2017 ha sido realmente elevada. Sea como fuere, los que compraron el modelo estaban aún a la espera de su fecha de lanzamiento como tal, con la información más reciente de que la producción había arrancado, y ahora con la buena noticia de que empiezan los primeros envíos.

Desde Ford Performance celebran haber cumplido sus dos objetivos principales que se marcaron a comienzos de año, y nosotros podemos añadir uno más. Arrancando por los que el fabricante americano se había marcado, querían ‘destacar en Le Mans y entregar las primeras unidades antes de cerrar el año’. Y como ya comentábamos, tanto una como la otra se han cumplido, y el punto que añadiremos nosotros es que han superado las expectativasy a varios niveles-. La demanda ha excedido, y por mucho, la reducida oferta del Ford GT 2017 que se agotó en cuestión de minutos -casi-, y ni siquiera aumentando la producción se ha podido cumplir la alta cifra de pedidos.

ford gt 2017

Éxito del Ford GT 2017, que ya empieza a entregarse a sus propietarios

Los afortunados que llegasen a tiempo para pedir un Ford GT 2017 ya pueden dejar de escribir en su carta a los Reyes Magos ‘que les llegue su nuevo coche’, porque ya sabemos que Ford ha cumplido. Más allá de esto, desde Ford Performance se han manifestado orgullosos por el diseño y desarrollo que han hecho posible el nuevo modelo deportivo de la casa alemana, y por supuesto por el trabajo de proveedores y empleados implicados en toda la cadena. Con un motor V6 3.5 litros EcoBoost, abandonando la configuración de ocho cilindros anterior, el nuevo modelo supera los 600 CV de potencia.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/nuevo-ford-fiesta-2017

En los meses anteriores hemos podido ver, en diferentes vídeos, como además de en la nueva mecánica Ford Performance se ha esforzado de forma excepcional para dar lo mejor en términos de aerodinámica, y sin lugar a dudas de diseño, para ofrecer un modelo singular y fiel a su esencia. Conseguido su éxito en competición, como el histórico del que parte este nuevo Ford GT 2017, sólo faltaba cumplir con el compromiso marcado internamente para satisfacer a sus clientes, y finalmente también se ha conseguido en menos de dos años desde su presentación oficial.

Compártelo. ¡Gracias!